ZTE muestra un super equipo a precio muy económico





5 razones poderosas para considerar el ZTE Blade V Smart como tu próximo teléfono

El nuevo ZTE Blade V Smart demuestra que ya no es necesario gastar miles de pesos en un teléfono, para poder disfrutar de características por demás atractivas y que compiten, prácticamente, con cualquier teléfono, sin importar la gama.

Así que hoy queremos contarte cuáles son las 5 razones que encontramos para que consideres al ZTE Blade V Smart como una opción sólida en caso de que quieras comprar un nuevo teléfono.

Almacenamiento

Usualmente, los teléfonos de gama media ofrecen una capacidad de almacenamiento de entre 32GB y 64GB, pero en el caso del teléfono de ZTE, dio el salto hasta las 128GB, por lo que no tendrás que preocuparte por estar comprando espacio en la nube o tarjetas microSD, ya que con esta capacidad, podrás almacenar todo tipo de contenido, que va desde fotos, videos, música, series, películas, aplicaciones, etc.

En caso de no ser suficiente para ti, podrás expandir su memoria hasta las 512GB.

Batería

Prácticamente todo el día estamos conectados al teléfono, por lo que una buena batería es cada vez más indispensable para tener una experiencia de uso satisfactoria con nuestros smartphones. El teléfono de ZTE viene con 5000mAh de batería, por lo que este apartado esta más que cubierto; ya seas un usuario exigente, o un usuario moderado, la pila del teléfono te permitirá terminar el día sin ningún problema, incluso llegando a una autonomía de hasta 1 día y medio.

Diseño

Afortunadamente las marcas se arriesgan a crear diseños más atrevidos, y en el caso del ZTE viene con un color degradado negro/rojo que, además de ser muy atractivo, le da un toque premium muy particular al teléfono, que hará que más de una persona lo voltee a ver en cuanto lo saques de tu bolsillo.

Cámara triple

Otro aspecto fundamental en los smartphones hoy en día es la cámara; ya sea para las fotos del recuerdo, subir una gran imagen a tu Instagram, grabar historias, etc. La cámara es una herramienta que utilizamos todos los días, por lo que tener una triple cámara, de 16MP + 8MP + 2MP es de gran utilidad para poder obtener los mejores encuadres en cualquier momento.

En este apartado, tendrás la posibilidad de tomar fotos con HDR, disfrutar del modo Bokeh para darle un toque más artístico a tus imágenes, aprovechar la inteligencia artificial para reconocer diferentes tipos de escenas, sacar tu lado más profesional con el modo Experto (que te permite modificar valores como la Exposición, el ISO y el Balance de blancos), o aprovechar el modo Monocromático para darle rienda suelta a tu imaginación.

Cabe señalar que una de sus cámaras es ultra gran angular, lo que te permite capturar imágenes de hasta 120˚.

Precio

Finalmente, la relación calidad - precio es otro de los apartados más destacados del ZTE Blade V Smart, mismo que está disponible en México con Telcel a un precio de 4 mil 999 pesos, y por ese precio, un teléfono con 128GB de almacenamiento y 5000mAh de batería, es muy difícil conseguir.

FUENTE: Paréntesis




COMENTA LA NOTICIA