Si eres un fanático incondicional de la serie inglesa Downton Abbey —al grado de que quisieras vivir en el siglo pasado y ser parte de la familia Crawley— te tenemos una noticia. Hospedarte en el castillo ahora es una realidad y todo gracias a la plataforma por excelencia para reservar hospedajes en tus viajes: Airbnb .
Resulta que por una noche el Highclere Castle , alias Downton Abbey , abrirá sus puerta para que dos afortunados pasen la noche. En pocas palabras, se trata de una oportunidad única en la vida ya que este lugar nunca ha estado disponible para reservarse en Airbnb y después de esta ocasión, no volverá a estarlo.
reina Isabel II.
¿De qué se trata y qué incluye la experiencia? Para coincidir con el lanzamiento de la ahora película Downton Abbey, el Conde y la Condesa de Carnarvon decidieron invitar a dos personas para que vivan tal cual Lord y Lady durante un día, al pasarlo en el lugar que albergó en el show a la familia Crawley.
Los invitados experimentarán una noche exclusiva bebiendo cócteles, seguida de una cena tradicional con el Conde y la Condesa, donde los atenderá el mayordomo del castillo de Highclere. Después se servirá café en la biblioteca para que finalmente las visitas puedan retirarse a una de las habitaciones suite con baño y vistas de más de mil acres de zonas verdes.
¿Cómo lograr ser LA pareja que se hospede en el castillo? Se necesitará de mucha suerte y varias alarmas en el teléfono para que lo logres. A partir del 1 de octubre se podrá reservar el Highclere Castle en Airbnb y ganará el primero que lo haga (eso sí, la estadía tendrá que realizarse el martes 26 de noviembre). Si lo que te preocupa es el precio, te encantará saber que será más barato que muchos hoteles, toda la experiencia tendrá un valor de 150 libras por noche y claro, tendrás que llegar a Highclere, Inglaterra.
FUENTE: Quien