Pantone ha hablado: el próximo año las tendencias de diseño y de moda no se regirán sólo por un color, sino que serán dos los tonos que, en conjunto, marcarán las pautas de la gama cromática que llevaremos como parte de nuestra vida, y tomando inspiración de las tendencias actuales, te mostramos las combinaciones más cool usando el amarillo y el gris como base.
Comodidad ante todo: ese ha sido el lema con el que la moda en cuarentena se ha llevado y al que ahora renunciamos, sólo basta con ver esta combinación de chándal con una chaqueta acolchada para converncerse.
Jogger en lana merino color gris, por 59,99 euros
Chaqueta acolchada bicolor, por 69,99 euros
Para cualquier compromiso que pueda salirte durante el día, nada como un balance de energía y seriedad con una polo y unos chinos que saltan del viernes casual de la oficina a ser parte de tu agenda de toda la semana.
Polo básica en algodón, disponible por 9,99 euros
Chinos en sarga de corte slim fit, por 39,99 euros
Bolsillos por doquier: la tendencia que dominó las prendas masculinas desde el verano pasado se niega a morir al verse plasmada en esta chaqueta y los pantalones cargo reinventados para lucir más futuristas que nunca.
Parka técnica con bolso frontal, por 29,95 euros
Pantalón técnico cargo, por 39,95 euros
Aunque en un principio sonó muy disparatado, el gris y el amarillo de Pantone nos ofrecen una fabulosa combinación de tonos al que podemos sacarle mucho provecho.
FUENTE: Blog Moda Hombre