No todas han tenido la necesidad de hablar sobre su sexualidad pero las siguientes diez villanas han logrado convertirse en un referente dentro de la cultura LGBT
No lo sabemos a ciencia cierta, pero sus looks, actitudes y acciones las han vuelto todas unas divertidas queens.
Ursula: Son muchos los que se saben a la perfección líneas enteras de los diálogos de la imponente vilana de La Sirenita. Su corte y color de cabello, su boca roja, su piel púrpura y sarcasmo son recuerrentes dentro del mundo de las drag queens.
Existen varias teorías que catalogan a la pulpo como lesbiana, basados principalmente por su obsesión por Ariel.
Cruella de Ville: No se trata de apoyar la producción de abrigos de piel de dálmatas, pero seamos sinceros, el glamour, la clase y la imponente presencia de Cruella son recursos atractivos para una fiesta de disfraces.
¡Diosa!
Gatúbela: ¿Hay algo más sexy que ser una mujer gata que seduce al apuesto batman?
La identificación del público con Gatúbela posiblemente llevó a Genevieve Valentine, escritora del comic, en convertirla en el primer personaje de ese género en declarar su bisexualidad.
"Desde hace años ha coqueteado con la idea… a menudo muy literalmente", escribió. "Para mí, esta no fue una revelación, sino más bien una confirmación", comentó Valentine.
Harley Quinn: Seguramente Harley sea motivo de discusión en muchos grupos de amigos donde se pelean por quién la caracterizará.
Esta también villana de Batman tiene una actitud delirante y ningún tipo de problemas con aceptar su bisexualidad. Lo hizo en el número 15 de su comic, cuando reveló una relación con la villana Poison Ivy.
Maléfica: No solo el boom causado por la nueva versión de Angelina Jolie convirtieron a la malvada en un gran ícono gay. Desde que el personaje animado apareció en el clásico de Disney logró ese efecto de posicionarla como una gran diva.
FUENTE: E! Online