Una noche de copas, una noche loca deja a Maite Perroni “Doblemente Embarazada”





A los mexicanos nos gusta reírnos de todo y la película “Doblemente Embarazada” provoca risas y carcajadas provocadas por los enredos de un trío amoroso.

“Cristina” (Maite Perroni) tiene prácticamente su vida resuelta, es dueña de una pastelería, vive con su novio “Javier” (Gustavo Egelhaaf) y está a punto de casarse. La relación de Cristina y Javier es inmejorable, son amigos, son cómplices, se complementan y en el aspecto sexual aderezan el día a día con juegos que mantienen encendida la llama del amor.

La mejor amiga y socia de Cristina es “Catalina” (Verónica Jaspeado) quien decide organizarle una despedida de soltera. En el antro no hay strippers ni juegos de prendas, lo único que sobra es el alcohol. De manera totalmente inesperada llega Felipe (Matías Novoa) el ex novio de Cristina y quien terminó con ella porque quería recorrer y salvar al mundo.

Felipe es alto, guapo, exitoso, el sueño de cualquier mujer. Y aunque Cristina realmente está enamorada, no puede resistir la tentación de tomarse un trago con Felipe. Un trago lleva a otro y a otro hasta perder la cuenta, perder el control y hasta el pudor. Felipe y Cristina pasan la noche juntos.

Las semanas transcurren y comienzan los primeros síntomas, Cristina está embarazada pero no sabe quien es el papá. Javier herido deja el hogar que comparte con Cristina pero no renuncia a ella. Su dolor es grande pero su amor lo es mucho más.

Durante las siguientes escenas vemos momentos muy cómicos en los que Javier y Felipe van acompañando a Cristina durante la dulce espera. Se enfrascan en una lucha por demostrar quien es el mejor utilizando las armas que tienen a su alcance Javier la bondad y Felipe la “buenez” y es a través de escenas realmente divertidas que la situación se le complica más a Cristina porque aunque su corazón tiene dueño, Felipe es un hombre que no puede pasar desapercibido para ninguna mujer.

Llegamos al 4o mes y el ginecólogo de Cristina le da la gran noticia: esta “Doblemente Embarazada”, tendrá 2 hijos. Y aunque parece extraño, tanto Javier y Felipe son padres uno de cada uno.

La competencia entre los 2 galanes continúa porque aunque ambos saben que serán padres, esa situación los enfrenta para demostrar quien tiene más cosas que ofrecerle a su respectivo hijo. Situaciones complicadas que terminan siendo hilarantes. El masaje que le da Felipe a sus compañeros de “casa” será recordado por mucho tiempo.

Maite sigue dando pasos firmes en la música y en la actuación. Aunque ya había hecho cine, es “Doblemente Embarazada” el vehículo de lucimiento para que brille tanto como el color amarillo que utilizó el Director de Arte en muchos de los objetos que aparecen en pantalla.

Gustavo Egelhaaf es un norteño franco y directo. Una persona que transmite alegría y que se ve disfruta mucho su trabajo. Notable el crecimiento actoral que ha tenido en los últimos años.

Matías Novoa es una versión de príncipe de cuento pero a la mexicana y en versión remasterizada. Con un cuerpo que envidiaría el mismo “yoga teacher” y cualquiera desearía despertar toda la vida mirando esos ojos.

“Doblemente Embarazada” estrena el 20 de diciembre y seguramente continuará con la buena racha que ha tenido el cine mexicano este año ya que es una película que seguramente te dejará un dulce sabor de boca, tanto como el mejor postre de la pastelería de “Cristina”.


Fotografías: Cortesía de la Producción

“Doblemente Embarazada”

En cines a partir del 20 de Diciembre

Director: Koko Stambuk

Elenco: Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa y Verónica Jaspeado

Distribuidora: Corazón Films

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA