4 regla infalibles para lucir como todo un crooner.
No hay nada más clásico que un cárdigan, personajes legendarios como Bing Crosby, Frank Sinatra, Kennedy y Jimmy Stewart lo convirtieron en un básico que no puede faltar en el guardarropa de un maestro del buen gusto y el estilo. La prenda popularizada a finales de la década de los 50 ha sobrevivido al paso del tiempo gracias a su versatilidad y al aire cool que da a quienes lo saben usar.
El viernes casual es el día para experimentar con tu vestuario, eso no quiere decir que puedas ir desarreglado o demasiado informal, y un cárdigan es el toque perfecto para completar tu look sea cual sea tu estilo. Abierto, cerrado o debajo de un traje esta es una prenda infalible con la que no puedes fallar.
Como con todo en la vida, hay algunas reglas o más bien lineamentos que no debes romper al usar un cárdigan. Sabemos que odias que te digan qué hacer pero esto es por tu propio bien.
Si sigues pensando que el cárdigan es solo para tu abuelo aquí te compartimos tres looks que te van a hacer cambiar de opinión y vas a querer usar.
El denim es ideal para tu look de viernes casual, comíbalos con elementos en la misma gama de color y un cárdigan contrastante para darle un toque de color y sofisticación.
Combinar gris y azul es clásico, ponle a tu look unos tenis blancos para darle un acento cool y relajado.
Combina tu cárdigan con unos jeans negros y botas chelsea para un look rocker con toques retro, perfecto para llevar a la oficina o a tus eventos de fin de semana.
FUENTE: GQ