Hay que ser conscientes de que hay personas que son más fotogénicas que otras. Esto no quiere decir que las cámaras estén hechas para un tipo de persona en concreto, si no que esa persona sabe como posar en las fotografías. ¿Quieres ser una de esas personas? Hoy te vamos a enseñar.
1. Posa con la espalda recta. Hunde el estómago, si tienes barriga, e inclina los hombros hacia atrás, girándolos 45o para quedar de medio lado.
2. Mantén tus brazos alejados del cuerpo. Con esta acción no lucirás más corpulento o flácidos. Posa tu mano en la cadera y la otra que esté apartada. ¡Siempre saldrás bien!
3. Pon una pierna delante de la otra, parecerá que tienes una talla menos. Depositando el peso del cuerpo sobre el pie de atrás.
4. Estira tu cuello, girando la cabeza a un lado de tal manera que sólo muestres los 3/4 de tu cara.
5. Para las fotos grupales, conviene que te coloques en el centro de la fotografía, lejos de la persona que sea más alta y la más guapa del grupo. Si lo eres tu, verás cómo muchos lo hacen.
6. Mira a la cámara y sonríe, siempre, con naturalidad. Media sonrisa o, incluso, la boca entreabierta.
7. Si tienes la nariz grande o “aguileña”.Evita las fotos que sean de perfil. Inclina un poco tu cabeza hacia atrás, para que esta se te vea mucho más corta.
8. Si estás sentado, Colócate en el borde de la silla, gira y levanta el hombro dirigiéndolo a la cámara, esconde tu abdomen, alinea tu cabeza y, no se te olvide, sonríe.
9. Practica a solas enfrente de un espejo.Prueba diferentes poses y sonrisas hasta que averigües tu mejor pose.
10. Realiza varias tomas de prueba.Con ayuda de una cámara, que sea digital, identifica tu mejor perfil.
Ya no tienes escusa para salir mal en las fotos. Te hemos demostrado que no hace falta ser un adonis para sacar tu mejor lado. ¡Pruebalo!
FUENTE: GB