Como parte de una nueva conexión global de estilo en la que las tendenciaspasan a ser un detalle más en los looks de temporada, Zara lanza su nueva colección TRIBE, como un guiño para los amantes de la estética urbana, las piezas fáciles de llevar, la funcionalidad y ese guiño normcore salpicado de comodidad y desenfado.
Tan ecléctica como las mismas tribus urbanas y la sociedad, la colección TRIBE de invierno de Zara va desde las piezas deportivas como las sudaderas con capucha y los pantalones tipo cargo, haciendo de las combinaciones agrestes de color como el naranja óxido y el verde olivo los tonos infalibles de atuendos sin esfuerzo.
También, en la colección no podían faltar los básicos de nuestro armario, y es entonces donde la camiseta blanca demuestra sus múltiples facetas como base de piezas como chalecos y camisas de leñador con las que el perfecto look de otoño es posible.
Urbana pero elegante a la vez, esta colección llega a tener también una influencia retro en la época del rock 'n' roll de los años sesenta, y es que chaquetas moteras de piel y unos pantalones con pinzas con lo único que necesitamos para vestir como rebeldes sin causa.
Como parte de una inspiración verdaderamente urbana, la colección TRIBE de Zara toma elementos de la cultura actual para convertirlos en artífices de grandes looks para conquistar la ciudad.
FUENTE: Trendencias Hombre