Una de las puestas en escena más irreverentes que te encontrarás es Tom Pain, un monologo, sin una línea argumental que te lleve a un inicio o fin, lo que la hace totalmente distinta a lo que el teatro nos presenta normalmente.
FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME
Luis Arrieta se planta en el escenario con una fuerza, que hace que el público, no le deje de prestar atención, todo el tiempo.
Los diálogos son como una madeja de estambre enredada, donde no sabes cuál es principio y cuál es el fin, pero que te causa curiosidad saber qué es lo que sigue, que es lo que pretende.
FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME
Basado en nada es justamente lo que la obra propone, una historia distinta, errática, donde por varios momentos se rompe la cuarta pared solo para reforzar que esto no es nada que hayas visto antes.
Como el pensamiento mismo, el tuyo, el mío, nuestro cerebro procesa varias ideas, al mismo tiempo, volviendo de otra sin un orden, más que la necesidad del momento que el pendiente o el sentimiento requiere, no hay un orden y es un caos en ocasiones, ideas que se quedan en nuestra cabeza, algo así es Tom Pain, sólo que el lo exterioriza.
FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME
Tom Pain es cualquiera, tú, yo, quien sea, es un personaje que se pasea en nuestro mundo, con momentos divertidos, otros oscuros, con sentimientos que nos son entendidos, otros que son rechazados, simplemente un tipo cualquiera.
Una muy diferente y entretenida puesta en escena.
Tom Pain (Basado en Nada)
La Teatrería
Miércoles 20.30hrs
Texto: Will Eno
Dirección: Adrian Vazquez
Actor: Luis Arrieta
Compra tus boletos aquí
FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME
para Boy4ME