En las últimas semanas Timothée Chalamet se ha convertido en la fuente de inspiración detrás de algunos de los memes más populares en internet gracias al corte de pelo que luce en la película de Netflix 'The King' y a las fotografías suyas besando apasionadamente a su novia Lily-Rose Depp en un barco que vieron la luz recientemente.
Aunque su relación con la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis le ha convertido en el objetivo favorito de los paparazzi, el actor considera que las consecuencias menos agradables de la fama son mucho más llevaderas que los problemas habituales de cualquier otro joven anónimo de su edad.
"La verdad es que prefiero lidiar con esos niveles de estrés y esa ansiedad que con los que estaría sufriendo si tuviera que pensar en qué nota voy a sacar en mis exámenes de la universidad"
Ha apuntado en declaraciones al portal ET Online, en las que ha reconocido que, en comparación con otras estrellas de cine, él todavía disfruta de cierta intimidad en su vida cotidiana.
Su chica, con quien ha trabajado en su último filme para el gigante del streaming, tampoco le otorga demasiada importancia al interés que pueda generar su noviazgo porque es consciente de que también tiene su parte positiva.
"Ese tipo de cosas son siempre una locura. Resulta abrumador, sí, pero en el mejor de los sentidos porque por ejemplo esta noche ha venido a apoyarnos un montón de gente", ha apuntado ella en la premiere de la cinta.
FUENTE: Yahoo