Te decimos por qué nunca andaríamos con un sexy





El exceso de cuadritos y los nervios que nos provocan, los celos incontrolables de que alguien robe a nuestro sexy o la presión social de creer que estás andando con un Dios podrían obligarte a decirle que no a un sexy.

¿Te ha pasado que estás criticando a la pareja que más envidias en el mundo y te presentan a un hombre guapísimo y no sabes ni cómo actuar por que los nervios te petrifican? Bueno esto y algunas cosas más podrían pasarte cuando un sexy man tiene los ojos clavados sobre ti.

1. Falta de comunicación

Como todos sabemos, la comunicación es una pieza clave en una relación y como nosotros no vamos a poder ni hablar cuando nuestro hot date nos pregunte en dónde queremos comer, creemos que esto a la larga sería un gran problema.

2. Un serio problema de celos

No es novedad que salir con un sexy implica ser volteado a ver por hombres ¡Incluso mujeres!, lo cual (seguramente) será un problema ya que no querrán que ningun hombre con moral distraída esté a los alrededores de tu sexy.

3. Se tardan arreglándose más que tú

La belleza cuesta, ¡y ellos los saben mejor que nadie! Salir con un hot guy podría resultar contraproducente ya que no querrás que él se vea o se tarde más que tú a la hora de sus beauty sessions, ¿o si?

4. Lucha de "LaLo's"

Para quien no sabe lo que significa "LaLo" les presentamos el divertido diminutivo para hablar de sus lonjas sin que nadie se entere (Lalo=La lonja). Los six pack pueden resultar aterrorizantes si tu no tienes uno y esto podría crear una ligera desconfianza en ti mismo.

5. Ninguna de las anteriores

Crees que es imposible decirle que no al sexy que siempre has soñado y puedes manejar perfectamente bien la situación.

Y tú, ¿podrías andar con un sexy man?

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA