Desde su inicio en 1993, se ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento por excelencia, pues su creador, Slava Polunin, considerado uno de los mejores payasos del mundo del siglo XXI, ha puesto su dedicación a crear un estilo propio y hacer valía de su gran vocación artística por este arte en su transición del circo al teatro. No por nada es que ha sido galardonado en numerosas ocasiones y ha tenido éxito en los recintos en que se presenta.
Con la producción de New Shows, se hace posible este regreso en el que también viene el elenco original y la promesa de una sorpresa para los espectadores, asegurando en todo momento la calidad que le ha caracterizado en las presentaciones, pues entre nieve y singular precisión, el elenco se entrega a las emociones en un recibimiento opulento que los ha llevado a más de 80 países.
Es además, un show con enfoque en los valores y las firmes convicciones, el poder de los sueños y el valor de la bondad en las personas, volviéndose un viaje que se acompañará de un apartado visual digno de repetir, pues las ilusiones y el exhaustivo ensayo harán en conjunto una experiencia que nadie querrá perderse.
Podrá ser disfrutado con una prometedora temporada que inicia en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en los recintos Teatro Diana, Teatro San Rafael y en el Pabellón M, respectivamente, para presentarse del 18 al 22 de mayo GDL, aquí CDMX del 25 de mayo al 12 de junio y Monterrey del 15 al 17 de junio.
Compra tus boletos aquí
Por Gualberto Ortiz para Boy4ME