Hecho: comer bien es mil veces más sencillo cuando estás organizada, pero el pasar todo tu domingo preparando la comida suena como una idea bastante lejana y el pensar que tendrás que comer lo mismo y muy refrigerado, en definitiva le da más puntos a UberEats.
Y ¿Cómo cambiar? Con la ayuda de las recomendaciones de la nutrióloga de celebridades Jessica Sepel y un poco de creatividad llevarás estos ingredientes al siguiente nivel. El aburrimiento en las comidas se irá por completo
Estos dos tipos de aceite son la mejor opción para cocinar. Son ricos en ácidos grasos que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo, además de que ayuda a nuestro metabolismo, salud hormonal y piel sana. Su sabor es delicioso y si le pones un poco de aceite a tus ensaladas le darás mayor sabor.
Algunas de las especias favoritas de Jessica y que utiliza para cocinar son la canela, pimienta roja, pimienta, jengibre, comino y cúrcuma. Además de ser medicinales y ayudar a que te sientas mejor, le dan un extra a todas las recetas.
Siempre es bueno tener harina de almendra, ya que es genial para hornear recetas sanas y es rica en proteína y grasas buenas.
Esto es lo que siempre debes de tener en casa, la avena es tan versátil que puedes utilizarla para hacer agua, agregarla a tu desayuno en un bol con fruta y yogurt o con el cereal y un toque de leche de almendra.
Son súper versátiles, añádelas a tu desayuno, rocia algunas en tus ensaladas o lleva algunas en tu bolsa como un snack de media tarde.
FUENTE: Womens Healt