El cantautor canadiense se dispone a lanzar un nuevo formato de 'Wonder', en el que se sincera como nunca sobre sus sentimientos y sobre el rumbo que quiere dar a su vida.
Shawn Mendes define su nuevo disco, 'Wonder', como el más liberador de toda su carrera, ya que en él se concentran las canciones más sinceras que ha escrito sobre el rumbo actual de su vida y sus sueños de futuro, además de exhibir sus "vulnerabilidades" con una transparencia aún mayor de la que, todo sea dicho, ya acostumbraban a recibir sus fans.
El cantante quien atribuyó en su momento esta nueva actitud a lo reconfortante de su actual situación sentimental, marcada por el sólido noviazgo que mantiene con la también cantante Camila Cabello, se ha desprendido para ello de toda clase de inseguridades profesionales, expectativas y demás factores ligados a la repercusión pública de sus acciones, abordando con total naturalidad su visión del mundo y de las relaciones personales que allí se forjan.
"Ha sido el trabajo más liberador de mi vida, me he sentido totalmente libre al hacerlo. Creo que he hecho la música que de verdad me apetecía hacer y escuchar, y solo por eso se trata de una labor artística muy bella", aseguró el intérprete de 22 años en conversación con 'Entertainment Tonight', una entrevista en la que también se ha congratulado de poder contar con su ídolo y amigo Justin Bieber para la canción 'Monster' de su nuevo álbum.
Recientemente en entrevista con Zane Lowe, Shawn reconoció que en un principio sintió mucho miedo ante la calma que supuso el cambio de ritmo en su vida y confesó que también tuvo temor porque el mudarse con Camila incluía también a los papás y a la hermana de la cantante.
“El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, dijo.
Afortunadamente, para su sorpresa, las cosas marcharon tan bien que ahora disfruta de hacer planes en familia, tales como ver una película todos juntos.
FUENTE: Quién