Shawn Mendes cansado de que le pidan que salga del closet





Shawn Mendes se molestó por la desesperación de sus fans para que saliera como gay

"EN PRIMER LUGAR, NO SOY GAY. EN SEGUNDO LUGAR, NO DEBERÍA IMPORTAR SI LO SOY O NO"

Sin embargo, Mendes ha insistido repetidamente en que es heterosexual y ha arremetido contra los fans por difundir rumores sobre su sexualidad.

Cuando se le preguntó sobre la especulación de que su relación con Cabello era falsa, contestó: "Había una desesperación para que yo saliera como gay, lo cual es algo tan ridículo. Me molesté porque conozco a gente gay que no ha salido del clóset y sé el sufrimiento que experimentan por ello. Es completamente ignorante e insensible de la gente estar en esa mierda."

El cantautor de 22 años, que lanzó su cuarto álbum de estudio Wonder el 4 de diciembre, se ha pronunciado en varias ocasiones contra los fans que especulan sobre su sexualidad.

Shawn Mendes golpeó a los fans por especular que es secretamente gay

En junio de 2016, publicó un vídeo en Snapchat contando a una sección de su base de fans por difundir rumores.

"Me di cuenta de que mucha gente decía que les daba una 'vibración gay'", dijo Shawn Mendes en el video. En primer lugar, no soy gay. En segundo lugar, no debería importar si lo soy o no".

Continuó diciendo a los fans que tenían suerte de que no fuera "realmente gay y aterrorizado de salir del armario".

"Eso es algo que mata a la gente", dijo. "Así de sensible es". ¿Te gustan las canciones? ¿Te gusto yo? ¿A quién le importa si soy gay?"

En una entrevista con The Guardian en 2018, dijo de los rumores: "Para mí es hiriente. Me hacen cuando la gente asume cosas sobre mí porque imagino a la gente que no tiene el sistema de apoyo que yo tengo y cómo eso debe afectarlos".

Le dijo a Rolling Stone en noviembre de 2018 que las especulaciones sobre su sexualidad se habían convertido en "una cosa masiva, masiva", y admitió haber hecho todo lo posible para evitar ser percibido como gay.

"En el fondo de mi corazón, siento que necesito ir a que me vean con alguien - como una chica - en público, para demostrarle a la gente que no soy gay", dijo.

"Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí".

FUENTE: Cromosoma




COMENTA LA NOTICIA