Shakira cierra con éxito su 4o de 7 shows en el Estadio GNP donde reunirá medio millón de personas





El pasado martes 25 de marzo, 65,000 personas vivieron una gran noche en el Estadio GNP al ritmo de Waka Waka, Antología y Pies Descalzos con una Colombiana que sólo necesitó una enorme pantalla de alta definición, una pasarela, 6 bailarinas, 3 bailarines, unas caderas que no paraban de moverse, su gran cabellera, pero eso sí, una distinguida voz, su gran energía y forma de bailar para llenar y hacer vibrar el estadio completo.

Desde las 6:00 pm el Estadio comenzaba a llenarse con todo el público que ya comenzaba a esperar a la colombiana, sin embargo la lluvia no perdonó esa noche y se dejó venir con todo pero pese a ello la gente no perdía la emoción por ver a su artista favorita. Conforme avanzaba el tiempo la gente se preocupaba pues la lluvia se hacía mas fuerte y de esa manera Shakira no podría iniciar el show. Sin embargo en punto de las 10:00 pm cuando la lluvia comenzó a calmarse (aunque no había parado) comenzaron a quitar las lonas que cubrían el escenario y a limpiarlo, por lo que ahi la gente comenzó a gritar de emoción al darse cuenta que faltaba nada para que Shakira apareciera en el escenario.

En punto de las 10:15 fue cuando finalmente después de 1:45 de espera debido a la lluvia, apareció Shakira caminando por un pasillo lateral junto a algunos de sus fans que la llevarían al escenario y subió a la pasarela para iniciar su show cantando bajo la lluvia, “La Fuerte” seguida de Girl Like Me donde mencionó a las LATINAS incluyendo a las MEXICANAS donde el publico gritaba.

Por que cuando llegó el mix de “Las de la intuición” y “Estoy aquí” , todo el estadio se estremeció y el estadio completo se puso de luces de colores entre las pulseras y las pantallas, era toda una fiesta de color. Seguía lloviendo pero ella no paraba, solo dijo “Si me caigo, no se vayan a reír” pero ella salió a cumplir y así lo hizo sin importar el clima.




“Este es nuestro cuarto show en esta ciudad que tanto quiero. ¡No me quiero ir! Mis hijos y el cariño que ustedes me dan son todo lo que necesito para ser feliz.” Recalcó en los primeros minutos de su actuación en el Estadio GNP Seguros donde ha roto todos los récords de asistencia y venta de localidades. A la fecha es la primera mujer en tener siete galas consecutivas en ese inmueble.

Para cuando canto “Inevitable” el estadio se volvió loco cantando al unísono y acompañando a Shakira que solo con una guitarra y su voz daban la interpretación perfecta de esta gran canción. Seguida de Te Felicito y TQG.

AQUÍ PUEDES VER UN RESUMEN DE TODO EL SHOW:

Comentó que los últimos años no han sido fácil para ella, pero han sido el comienzo de un vuelo más alto, porque nosotros podemos siempre levantarnos más fuertes después de cada caída, “y si queremos llorar, lloramos, pero si queremos, mejor nos ponemos a trabajar y FACTURAMOS” Y así fue como comenzó “Don’t bother”

Cuando cantó Acróstico fue un momento hermoso e íntimo con ella vestida de sirena, cantando sola en el escenario, en la compañía de sus hijos en las pantallas y al final el público gritando al unísono "Chin** tu ma** Piqué”, de ahi siguió cantando al ritmo de sus caderas “Copa Vacía”, “La Bicicleta” y “La Tortura”.

El segundo gran momento de la noche fue cuando en la pantalla apareció “Las caderas nunca mienten” y justo asió salió a moverlas en “hips don’t lie” donde 65,000 no paraban de bailar bajo la lluvia y sintiendo como vibraba todo el estadio. Terminando , se fue a camerinos y desde camerinos mientras se cambiaba cantaba “chantaje”.

En punto de las 11:11 paró de llover y fue cuando saló ya más fresca a cantar Monotonía seguida de “Addicted to you” , “Loca” y “Soltera” siempre con una energía que entrega en el escenario y cautivando al público con su sonrisa.

Además de los grandes momentos que ya había vivido el público, un momento muy inesperado fue cuando sonaron los acordes de “Entre Paréntesis” y llegó Grupo Frontera al escenario, siendo su primer invitado en la gira por México para cantar junto a Shakira. Momento único de la 4a de 7 noches. “Me da muchísimo gusto y me siento muy afortunada de compartir el escenario con estos amigos talentosísimos”, dijo.


Después de un cambio de ropa salió en un hermoso vestido de espejos que la hacia parecer una virgen en un pedestal, para cantar “Última” y después de cambiarse nuevamente ahora por un vestido rojo y moviendo las caderas al ritmo de su “Belly Dance” fue como nos dió una versión acústica de “Ojos Así”.

Para su canción número 17 ya levantaba nuevamente el ritmo y prendió a la audiencia con “Pies Descalzos, sueños blancos” después de un video que nos hizo recordar sus orígenes y a la Shakira adolescente y a la Shakira niña que ya jugaba a ser artista.

Cuando comenzó “Antología” ya los sentimientos y la emoción del público estaban a flor de piel y si duda fue el momento mas esperado de la noche donde mas de uno sacaron al menos una lágrima al escucharla y cantarla a todo pulmón.

Con una batucada y su guitarra eléctrica es como comenzó a cantar “Te Aviso, Te Anuncio”, seguida de “Ciega Sordomuda” y “El Jefe” y con todo el sabor de latina y acompañada de mariachis salió vestida de norteña para cantar “Ciega, Sordomuda”, “El Jefe” y “Suerte (whenever, whenever)”.

Un abrazo casi para finalizar la noche salió por primera vez acompañada de los 3 bailarinas y las 6 bailarinas para llenar el escenario de baile y color con muchas luces por todo el estadio al ritmo de “Waka Waka”.

La media noche había llegado y el público aun estaba con la energía al mil, y esperando EL MOMENTO DE LA NOCHE, cuando La Loba sacó sus 10 mandamientos:

I. Cuidarás de tu manada sobre todas las cosas.
II. No pedirás permiso para ser tu misma.
III. Bailarás y Cantarás para Sanar
IV. Aullarás porque nadie te puede callar
V. Una loba no ataca, se defiende.
VI. Una loba no compite con las de su especie, Las lobas se ayudan y protegen
VII. No renunciarás a tu espíritu salvaje
VIII. Elegirás tu camino sin que nadie te lo imponga
IX. Una loba no codiciará los bienes ajenos, ¡CLARAMENTE!
X. Una Loba es Loba para siempre

Y así con sus 10 mandamientos puestos y una loba gigante de ojos de luz rojas en el escenario es como cantó su penúltima canción de la noche “Loba” y cerrando la noche con el gran himno esperado “Shakira Bzrp Music Sessions Vol 53” y 65,000 personas cantando con la colombiana para terminar una gran noche llena de energía.

La buena noticia es que ayer anunció 4 fechas más en México

RÉCORD HISTÓRICO DE 7 SHOWS EN CDMX… ¡Y VAMOS POR MÁS!

PORQUE LOS FANS PIDIERON MÁS, SHAKIRA ANUNCIA 4 FECHAS MÁS EN NUESTRO PAÍS

29 de agosto – Estadio GNP Seguros – Ciudad de México

2 de septiembre – Estadio Corregidora – Querétaro

6 de septiembre – Estadio Akron – Guadalajara

12 de septiembre – Estadio Cuauhtémoc – Puebla



Con esta 8a fecha en CDMX, Shakira superará taquilla medio millón de asistentes en el Estadio GNP

PREVENTA BANAMEX: Los boletos para las nuevas presentaciones estarán disponibles en la preventa Banamex el 28 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara, y Ciudad de México. Para Querétaro y Puebla será a través de Eticket.




COMENTA LA NOTICIA