Para millones de fanáticos alrededor del mundo, Game Of Thrones es una de las mejores series de la historiay su final será difícil de superar.
Sin embargo, en los diferentes servicios de streaming hay disponibles varias series que te harán más llevadero el vacío que te dejará el final de Game Of Thrones; acá te armamos un listado con cinco alternativas que seguro también te engancharán.
Vikingos
La serie producida por History mantiene algunos de los elementos característicos de Game Of Thrones, como la acción, traición, muertes de personajes principales y, sí, muchas escenas de sexo, por lo que muchos de los fans de GoT quedarán complacidos con esta serie.
Disponibilidad: Netflix
Sherlock
Producida por la BBC, la serie presenta al famoso detective Sherlock Holmes junto a su inseparable amigo Watson en tiempos modernos.
Con misterios que involucran política, suicidios, tecnología y más, esta versión moderna del querido detective hará que disfrutes cada uno de los largos, muy largos, capítulos.
Disponibilidad: Netflix
True Detective
HBO nos tiene acostumbrados a series de la más alta calidad, y con True Detective reafirman esta situación.
Con magistrales actuaciones, un guión sólido y una temática más que lúgubre, la serie te atrapa y no te deja ir a lo largo de las 3 temporadas disponibles hasta el momento.
Disponibilidad: HBO Go
Peaky Blinders
Otra serie de época, pero no cualquier serie.
Peaky Blinders eleva al máximo la violencia, el alcohol, el tabaco y las apuestas para entregarnos una serie donde la familia muestra su lado más sombrío. A destacar el magnifico diseño de producción, que te transporta a la Gran Bretaña de los años veinte.
Disponibilidad: Netflix
Breaking Bad
Tal vez parezca raro, pero hay mucha gente que aún no ha visto Breaking Bad y este es el momento perfecto para hacerlo.
Considerada por muchos como la mejor serie de la historia, Walter White y compañía se encargan de introducirte en un mundo de dinero, violencia, miedo y drogas, muchas drogas, por lo que estamos seguros que si eres fanático de GoT y no has visto Breaking Bad, estarás muy complacido cuando la veas.
Disponibilidad: Netflix
FUENTE: Parentesis