Seis alimentos que combaten la eyaculación precoz





Si estás buscando la cura de la eyaculación precoz y sólo piensas en “alguna técnica específica” para durar más en la cama, o alguna posición sexual que ayude a aguantar más, estás buscando erróneamente.

No decimos que existan no existan técnicas eficaces para durar más en la cama, ni tampoco que algunas posiciones sexuales son beneficiosas para prevenir la eyaculación precoz…

Lo que decimos es que la cura a la eyaculación va mucho más allá de eso. La cura de la eyaculación precoz es la SUMA de distintos factores.

Es por esto que se dice que terminar con la eyaculación precoz es sencillo, porque las soluciones naturales están ahí y han sido comprobadas, lo difícil es que el hombre se comprometa realmente a aplicarlas.

Una alimentación desequilibrada y pobre en vitamica C y D hará que tu desempeño sexual sea mediocre.

Por otro lado si abusas demasiado sustancias excitantes como la cafeína aumentarás tu ansiedad sexual y seguirás teniendo eyaculación precoz.

Vamos a lo que te interesa…

Alimentos que te ayudarán a prevenir la eyaculación precoz:

Apio

Este es un alimento compuesto de sustancias como la androsterona y androstenol. Aparte de permitir aguantar más tiempo durante el coito, el apio, aumenta tu virilidad y hace que seas mucho más atractivo para tu pareja.

Arándanos

Los arándanos son orgánicos y son anti-colesterol.

Disminuyen el nivel de colesterol de las arterias antes de que hayan tenido la oportunidad de adherirse a ellas. Además te ayudan a relajarte y lograr una mejor circulación de la sangre a tus extremidades, lo que te dará una erección más fuerte, duradera y mayor resistencia sexual.

En términos simples, son ideales para relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, beneficiando la erección.

Avena

La avena es rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono, lo que beneficia el sistema nervioso y disminuye la ansiedad.

También contiene altas dosis de triptófano, que es un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice la serotonina, un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo.

Puedes comenzar a consumir avena con leche o yogurt en tu dieta diaria, notarás los cambios.

Tila y manzanilla

Ambas son hierbas que recomiendo muchísimo para quienes sufran de eyaculación precoz, ya que poseen una potente acción relajante, que baja los niveles de ansiedad sexual (importantísimo si quieres aguantar más en la cama).

Te recomendamos consumirlas en infusión. Sólo deberás prepararlas con agua caliente, no hirviendo. Dejarla reposar por 4 minutos y luego beberla. Puedes añadir aúcar, aunque siempre será mejor tomarlas sin endulzantes para que su efecto sea 100%.

Plátano (bananas)

El plátano o bananas es una de las frutas con más beneficios que hay. Es un “sedante” natural para el cerebro, ya que es alto en triptófano (recuerda, el encargado de regular nuestro estado de ánimo), y te ayudará a concentrarte mejor a la hora de tener relaciones, además de disminuir tus niveles de ansiedad considerablemente.

Maracuyá

Este fruto también contiene propiedades relajantes y es beneficioso para el aparato cardiovascular y el sistema nervioso central.

También puedes ingerirla como infusión y te será de mucha ayuda para mejorar tu desempeño sexual.

Aunque te parezca extraño o increíble, incorporando estos alimentos a tu dieta habitual notarás sí o sí una mejoría en tu desempeño sexual, lógicamente si los potencias con ejercicios de práctica de la masturbación, ejercicios de respiración para aguantar más, un cambio en tu mentalidad donde tu éxito está asegurado.

FUENTE: Salud y bienestar




COMENTA LA NOTICIA