Empezamos el año con una buena noticia para los fans de Nokia. El sitio MySmartPrice publicó un video promocional del Nokia 9 PureView, el cual hace más fuertes las filtraciones de meses pasados y ofrece prácticamente todos los detalles del nuevo teléfono.
En primer lugar, se enfatiza que el Nokia 9 llevará el “PureView” en su nombre, así como cinco cámaras traseras, desarrolladas en colaboración con el fabricante alemán ZEISS y las cuales prometen ofrecer otro nivel en calidad de imagen celular, con hasta 10 veces más luz, HDR, cinco tomas simultáneas y enfoque selectivo después de tomar una foto.
El Nokia 9 PureView también podría llevar una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2K HDR10, sin notch y con lector de huellas digitales integrado.
Nokia 9 PureView "Beholder." HNY pic.twitter.com/x4Kh3anP46— Evan Blass (@evleaks) 31 de diciembre de 2018
A nivel de memoria, sorprendería la presencia del procesador Snapdragon 845 (no el 855), que se acompañaría por 6GB en RAM. Su almacenamiento sería de 128GB.
Por otra parte, el Nokia 9 PureView formaría parte del programa Android One, por lo que aseguraría dos años de actualizaciones, y lo mejor de todo es que vendría con Android 9 Pie de fábrica. Su batería tendría carga inalámbrica.
Hasta ahora, es toda la información que se tendría del próximo teléfono de Nokia, el cual podría presentarse en las siguientes semanas, durante el CES 2019, de Las Vegas, o hasta febrero, en el marco del Mobile World Congress.
FUENTE: Parentesis.