Saunas gay: cómo son y todos sus secretos





Sauna gay, cómo son y todos sus secretos.

Todo el mundo ha oído hablar de las saunas gays pero ¿sabemos realmente lo que son y cómo funcionan? Es evidente que no funcionan como una sauna normal, así que es importante tener claro el concepto de sauna gay por si te quieres animar a acercarte a una.

Una sauna gay es un espacio que no debe confundirse con una sauna común, o una casa de baños: en este caso se trata de un lugar de reunión para que hombres mantengan relaciones sexuales en un entorno diferente y morboso, pero a la vez controlado.

La sauna gay puede incluir bañeras, piscinas y, lógicamente, saunas, pero también cuentan con cuartos oscuros, salas y habitaciones pensadas para encontrarte con otros hombres de forma furtiva y pasar un buen rato.

En una sauna gay el sexo es libre entre sus visitantes: ellos pagan por su entrada y dentro pueden hacer lo que quieran. Procuran que los trabajadores sexuales o chaperos no hagan sus negocios allí. Otro de los grandes temas de las saunas gays son el estigma de los contagios de ETS. Prácticamente todas las saunas abogan por un sexo seguro y proporcionan preservativos para poder mantener relaciones con desconocidos de forma segura. Luego, la decisión de usarlos o no ya es cosa de cada uno.

Y así son las saunas gays, mucho más comunes de lo que pensamos. Seguro que tienes una más cerca de casa de lo que piensas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA