Cattrall se descartó de regresar a la franquicia para una tercera entrega de películas
Sarah Jessica Parker ha dicho que nunca podría hacer Sex and the City 3 sin Kim Cattrall.
Las actrices protagonizaron el popular programa de televisión estadounidense de la década de 1990, que generó dos secuelas de películas, pero el año pasado, Cattrall, que interpretó a Samantha, loca por el sexo, descartó volver a la franquicia y dijo que nunca había sido amiga de sus compañeros de reparto.
Más tarde, Parker, quien interpretó al personaje principal Carrie Bradshaw, le dijo a Extra que la película no se ha detenido, que es oficial no seguir adelante.
Ella dijo: "No se ha detenido, se acabó. Teníamos este guión e historia hermosos, divertidos, desgarradores, alegres, muy fáciles de relatar.
"No solo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, sino más bien para esa audiencia que ha sido tan vocal en querer otra película".
Ahora, Parker ha intervenido nuevamente en la discusión y ha descartado regresar para una tercera historia si Cattrall no regresa.
Cuando una fanática le dijo que "la reemplazara o la escribiera ... si no está interesada", la ganadora del Premio Emmy respondió: "No estoy segura si puedo imaginarme haciendo otra película sin ella".
Parece que la tercera película no va por delante definitivamente ahora.
FUENTE: Attitude