Rutina de 20 minutos para crecer brazos





Si quieres tener los brazos de un dios griego pero ahora mismo no podrías sujetar ni su espada, con esta rutina de solo 20 minutos tu objetivo estará más cerca.

No intentes hacer series interminables de curl de bíceps, esa no es la solución. Hay pasar al siguiente nivel y estimular tu brazo de forma inteligente. Estimulación e intensidad son dos conceptos que te van a llevar a tener el tamaño que buscas. Debes de atacar cada una de las cabezas del tríceps y del bíceps aportando la intensidad apropiada para fatigar esos músculos al máximo. Porque aunque ambos están involucrados en el entrenamiento de pecho, espalda y hombro, no hay nada como este plan brutal que te presentamos para llevar tus brazos al limite.

La intensidad no esta reñida con el tiempo y a veces lo corto e intenso es la solución a tu problema. Eso sí, un consejo: deja este entrenamiento para el final de la semana y machaca tus brazos hasta que la ultima fibra muscular se dé por vencida. De este modo tendrás uno o dos días para descansar hasta que vuelvas a usar los brazos para entrenar otro grupo muscular y estarán frescos para levantar hierro de nuevo.

Rutina brazos de 20 minutos

Superserie 1

3 series x 8-10 repeticiones

Press de banca con agarre estrecho

Curl en banco inclinado con mancuerna

Superserie 2

3 series x 10-12 repeticiones

Press Francés con barra z

Curl con barra Z (agarre abierto)

Serie gigante

2 series: Serie 1: 15 repeticiones / Serie 2: al fallo

Extension de tríceps en polea por detrás de la cabeza.

Curl con mancuerna manteniendo las manos en posición supina.

Extension de tríceps con agarre supino (Tumbado)

Último consejo: para ayudar a tus brazos a crecer, no olvides incluir en tu rutina ejercicios multiarticulares como press de pecho, press de hombro, dominadas y pesos muertos.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA