DEPORTE y MORBO: descubre el FETICHE GAY que más aficionados tiene con estas FOTOS de alto voltaje.
Los fetiches sexuales y los fetiches gays han ido cambiando con el paso del tiempo. Puede que durante las décadas de los 70 y de los 80 el cuero fuera un fetiche gay muy en auge, pero parece que hoy en día ha quedado desplazo por completo por otro: el equipamiento y ropa deportiva, el fetiche gay que más excita. ¿Por qué este cambio?
El deporte está de moda y mucho: ya no solo se trata de ir al gimnasio para ponerte cachas para el Orgullo, para el verano, para ligar más o para tener más likes en Instagram, sino que se ponen de moda otros temas como el crossfit, las maratones y demás competiciones deportivas para los que quieren presumir de atletas. Y se ha puesto tan de moda que el equipamiento deportivo se ha convertido en el morbo más excitante para muchos homosexuales.
Más allá de las clásicas zapas y los chandaleros más chonis, se buscan equipamientos deportivos, como uniformes de rugby, uniformes de fútbol, uniformes de halterofilia y hasta de motocross con su casco y todo, en lo que podríamos definir como un cruce entre el deporte y el cuero. Junto a todo ello se ponen más suspensorios que tangas y los calcetines son cada vez más altos. ¿Te gusta o te asusta esta moda que ha llegado ya a casi todas las fiestas temáticas de discotecas gays? Ojo a las fotos.
DEPORTE y MORBO: descubre el FETICHE GAY que más aficionados tiene con estas FOTOS de alto voltaje. Los fetiches sexuales y los fetiches gays han ido cambiando con el paso del tiempo. Puede que durante las décadas de los 70 y de los 80 el cuero fuera un fetiche gay muy en auge, pero parece que hoy en día ha quedado desplazo por completo por otro: el equipamiento y ropa deportiva, el fetiche gay que más excita. ¿Por qué este cambio? Sexo gay y fetiches en el Folsom Street Fair de San Francisco El fetiche de los hombres perro de látex El deporte está de moda y mucho: ya no solo se trata de ir al gimnasio para ponerte cachas para el Orgullo, para el verano, para ligar más o para tener más likes en Instagram, sino que se ponen de moda otros temas como el crossfit, las maratones y demás competiciones deportivas para los que quieren presumir de atletas. Y se ha puesto tan de moda que el equipamiento deportivo se ha convertido en el morbo más excitante para muchos homosexuales. Más allá de las clásicas zapas y los chandaleros más chonis, se buscan equipamientos deportivos, como uniformes de rugby, uniformes de fútbol, uniformes de halterofilia y hasta de motocross con su casco y todo, en lo que podríamos definir como un cruce entre el deporte y el cuero. Junto a todo ello se ponen más suspensorios que tangas y los calcetines son cada vez más altos. ¿Te gusta o te asusta esta moda que ha llegado ya a casi todas las fiestas temáticas de discotecas gays? Ojo a las fotos.
FUENTE: cromosomax