A sólo unos días de comenzar las festividades de temporada y a unas semanas de finalizar el año, deberías tener en mente (y en tu armario) looks para conquistar las fiestas con amigos, familia y compañeros de trabajo. Si no es así no hay problema: aquí hay una guía en donde la elegancia irá contigo a cada festejo saliendo de la aburrida zona del look total en negro, apostando por sólo una chaqueta de terciopelo para crear un sensacional look con el mínimo esfuerzo.
Para no renunciar a los colores oscuros, pero sin ir de negro de pies a cabeza, los azules serán siempre grandes aliados cuando de un smoking se trata.
Para adoptar todo el estilo de una estrella de rock, nada como esta chaqueta de la colección.
Una camisa blanca, un pantalón negro y nada más: así luce en su máximo esplendor esta chaqueta de Mango en color azul que podemos combinar con accesorios en seda para un efecto más elegante.
Adoptar la tendencia de los colores militares sin parecer ir a la guerra es posible con esta chaqueta de Zara que podemos llevar incluso con unas botas chelsea.
Uno de los colores más intrépidos y elegantes a la vez es el tono púrpura y todos sus variantes, como ésta chaqueta berenjena que resaltaría hasta con un total look en negro.
Y si de tonos claros se trata, los tonos beige y nude son aptos para un toque clásico y distintivo, como ésta chaqueta de color champagne para crear un look infalible.
Si quieres llamar la atención en tu próxima fiesta, sin duda una chaqueta colorida en terciopelo es lo que necesitas para triunfar en las noches con más estilo del año.
FUENTE: Tendencias hombre