Rodando, el cine invade el teatro en este unipersonal.





La fusión de géneros si se hace bien resulta un trabajo muy interesante, justo es lo que pasa con Rodando, un monologo que se lleva a cabo desde la narración de una road-movie.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Donde su protagonista, el director-narrador, nos adentrara en la que va ser su road-movie, en su narración escucharemos y debido al buen trabajo de Andrés Giardello y la dirección de Sebastían Sánchez Amunátegui podrás imaginar cada uno de los elementos que te cuenta.

Una historia que pudiera parecer sencilla, sin embargo, envuelve una gran frustración y amargura desde la historia que nos están platicando.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Un hombre en sillas de ruedas que debes en cuando toma un trago de licor y fuma un cigarrillo, con claro-obscuros, momentos de silencio, un hombre, que se denota duro enfundado en sus botas vaqueras y un traje azul.

Buscando el recuerdo o las palabras correctas para describir lo que pasa, sin duda un gran trabajo del protagonista, donde la historia que cuenta es tal vez más personal de lo que quiere decirnos.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Los términos cinematográficos complementaran la narración, siendo además uno de los elementos más atractivos de la obra, transportándote a una locación desloada, sintiéndote dentro de la película, sin estarlo realmente.

Un buen unipersonal que disfrutaras sin duda.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Rodando

Un Teatro

Texto: Alejandro Acobino y Germán Rodríguez

Actor: Andrés Giardello

Director: Sebastían Sánchez Amunátegui

Compra tus boletos en taquilla y aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA