Así es como Robert Pattinson entrena para convertirse en Batman…
Muchos fans presentaron su desacuerdo cuando supieron que la armadura de Batman pasaría a manos de Robert Pattinson, un actor que fue encasillado durante mucho tiempo por su papel como ‘un vampiro con una piel que brilla como si tuviera diamantes cuando se acerca al sol’, pero lo cierto es que ese joven heredero sumamente lejano de Drácula (el cual seguramente se ofendería por escuchar lo de los diamantes) ha quedado mucho tiempo atrás para dejar en su lugar un actor que nos ha impresionado con sus papeles en Cosmopolis, Good Time, The Lighthouse y The King (un imperdible que deberías ver en Netflix mientras entrena para ser Batman).
La respuesta más acertada es decir que no es fácil. Hace poco se enlistó con Rigan Machado: campeón internacional de Jiu Jitsu originario de Río de Janeiro de tiene un estudio en Beverly Hills, en donde ha entrenado a celebridades como Ashton Kutcher, Sylvester Stallone, Whiz Khalifa o Bradley Cooper y muchos otros… Su popularidad es tanta que incluso ha hecho apariciones en películas como Beyond The Ring, The Chemist o Kickboxer 4.
Confirmado: Robert Pattinson se prepara para ser Batman
© Tristan Fewings/BFC
Aún no se sabe cuál es la fecha de estreno para esta película que parece convertirse en una trilogía, pero lo cierto es que todo indica que este actor se ha tomado muy enserio meterse en el papel de Batman (tanto así que ya se probó el traje). Se ha dedicado a entrenar con Rigan Machado mientras que sigue una dieta rígida para ganar músculo y que le permita ser el caballero de la noche…
Robert Pattinson ha comenzado su entrenamiento para ser Batman
© Joe Maher/BFC
Bastó un post en Instagram (que se esparció viralmente por redes sociales) por parte de este entrenador para que perdieran la cabeza al respecto y supieran que este actor se está tomando muy en serio. Para lograrlo con éxito, el actor también tendría que cuidar sus horas de sueño -porque claro que esto también afecta el metabolismo-, y si a esto se agregan los ejercicios de cardio, correr -en ayunas-, utilizar pesas y hacer planchas con peso podrían lograr que logre la complexión del hombre murciélago.
Aunque aún no ha sido descrito a gran escala el entrenamiento de Robert Pattinson, lo cierto es que es cuestión de tiempo para que el se encuentre listo para meterse de lleno en el rodaje junto a un gran equipo de producción.
Es su posteo, el entrenador puso ‘Batman is coming’ junto a una foto en la que aparece acostado en el suelo mientras que el actor se encuentra a su lado observando sus movimientos.
FUENTE: Vogue