¡Consíguelo en tiempo récord con un circuito que es pura dinamita!
CÓMO SE HACE
Haz todos los ejercicios en forma de circuito, alternando 30 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso. Cuando hayas terminado los cinco ejercicios, empieza otra vez. Completa 4 circuitos, aumentando el descanso en 15 segundos cada vez.
TIEMPO: 55 Minuto
SENTADILLA CÁLIZ
Sujeta una mancuerna en vertical junto al pecho, envolviendo el extremo superior con las dos manos (imagina que estás sosteniendo un cáliz). Echa las caderas atrás y agáchate sin curvar la espalda. Para un instante e incorpórate.Repite
FLEXIONES EXPLOSIVAS
Ponte en la posición de hacer flexiones pero con las manos apoyadas sobre un banco. Flexiona los codos y baja hasta que tengas el pecho a pocos centímetros del banco. Empuja con fuerza suficiente para que las manos se separen del banco. Cae y repite
BALANCEOS CON KETTLEBELL
Echa las caderas atrás y agarra la empuñadura de la kettlebell con las dos manos. Pásala entre las piernas y dale un empujón con las caderas a la vez que la levantas hasta la altura del pecho. Deja que pase otra vez entre las piernas al bajar y repite.
PUENTE LATERAL
Túmbate sobre el lado izquierdo con las piernas rectas, apoyado en el antebrazo. Gírate hasta apoyar el otro antebrazo y cuenta hasta dos. Gira hasta quedar apoyado sobre el antebrazo derecho y cuenta hasta dos. Continúa rodando a un lado y a otro.
REMO INVERTIDO
Sujeta una barra a la altura de la cintura y cuélgate de ella con las palmas hacia fuera y las manos separadas el ancho de los hombros. Junta las escápulas y levántate a pulso hasta tocar la barra con el pecho. Para, regresa a la posición inicial y repite.
FUENTE: Mens Health