Los problemas en la cama o problemas de erección, se producen cuando un hombre no logra una erección lo suficientemente firme y duradera. De esta manera, no se puede tener una relación sexual placentera ni satisfactoria. Es posible que no se pueda lograr la erección en lo absoluto. O también se puede perder durante el coito antes del momento deseado. De cualquier manera, una de las opciones que se presentan para acabar con éste problemilla son las pastillas para la erección. De ello venimos a hablar el día de hoy.
En general los problemas de erección son bastante comunes. La mayoría de los hombres en algún momento de su vida presenta problemas para mantener una erección. El problema suele desaparecer sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, para algunos hombres puede terminar siendo un problema recurrente y bastante molesto.
Cuando se va a tener una erección, los nervios, las hormonas, el cerebro y los vasos sanguíneos deben trabajar de forma conjunta. Si hay algo que interfiere con ello, se puede traducir en un problema de erección. Un problema que no se encuentra “sólo en la cabeza”.
De hecho, la mayoría de los problemas de erección tienen sus raíces en una causa física. Las más comunes son las siguientes:
También se puede dar como consecuencia de tomar algunas medicinas. Por ejemplo:
También se puede dar por tener niveles bajos de testosterona, en este caso existen pastillas para la erección cuya formulación base son suplementos para elevar esta hormona.
Si tienes problemas de erección, puedes presentar cualquiera de los siguientes síntomas:
El tratamiento dependerá siempre de qué sea lo que te esté causando el problema para tener erecciones satisfactorias. En ese caso, recibir atención médica siempre será la mejor opción.
Sin embargo, puedes hacer algunos cambios en tu estilo de vida que sin duda te ayudarán:
Si tú o tú pareja tienen problemas a la hora de tener sexo, no entren en pánico. Con la asesoría adecuada, ambos saldrán beneficiados. En ese sentido, existe la posibilidad que pequeños cambios en tu estilo de vida no sean suficientes. La buena noticia es que existen muchas opciones de tratamiento.
Las pastillas para la erección suelen ser un tema un poco polémico. Esto se debe a los efectos secundarios que se asocian al uso de las mismas. Las tres más comunes son las siguientes:
La píldora azul. Es una especie de bastón usada por millones de hombres que desean mantener relaciones sexuales y deshacerse de sus problemas de erección. Sin embargo, otro de los puntos que la hace tan popular con sus efectos secundarios.
Esta pastilla cuyo componente es el citrato de sildenafil, se usó inicialmente para curar anginas en el pecho sin ningún resultado satisfactorio. Sin embargo, se observó que los pacientes siempre tenían erecciones. De esta manera, sus creadores decidieron comercializarla para este fin.
Antes de consumirla, hay que hacerse chequeos importantes. De esta manera se puede evitar caer en efectos secundarios muy molestos. Entre ellos: enrojecimiento de la cara, congestión nasal, dolores de cabeza y ganas de vomitar… además de dolor de tórax.
Esta pastilla logra que se relajen los músculos lisos del pene. De esta manera, se genera más flujo sanguíneo y esto se traduce en una erección firme y satisfactoria.
Otra de las muy populares pastillas para la erección. Es amarilla, y al igual que el viagra, logra que los vasos sanguíneos entren en relajación.
Surte efecto alrededor de media hora después de haberla consumido y dura hasta 36 horas. Además se puede consumir con alcohol de forma moderada y con cualquier comida.
Tiene efectos secundarios bastante leves y es incompatible con medicinas que contengan nitratos.
Esta es de color naranja. Actúa muchísimo más rápido que las dos anteriores. Unos veinte minutos después de tomarla. Se puede tomar alcohol de forma moderada pero no se debe comer grasa ya que ralentiza el efecto de la pastilla.
Tiene efectos secundarios como sofocones, dolores de cabeza y alteración de la visión. Está contraindicada para quienes sufren del hígado o del corazón.
Si bien es cierto que las pastillas para la erección que hemos mencionado pueden servir inicialmente, lo mejor es recurrir a un tratamiento natural. Por ello recomendamos el uso de suplementos o potenciadores de testosterona como Testoultra.
En fin…
Acabar con tus problemas de erección es posible. Y lo es gracias a las pastillas para la erección, pero es importante que tomes las adecuadas, las naturales. Sólo así evitarás efectos secundarios indeseados. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario. Además no olvides agregarnos a favoritos y agregarnos a tus redes sociales.
FUENTE: Nutricsalud