Otra noche exitosa vivió Ha Ash en el Auditorio Nacional





Ha-Ash comenzó el sexto concierto del Tour “Mi salida contigo” en el Auditorio Nacional con “Lo que un hombre debería saber”, canción de su más reciente material discográfico “Haastag” y que marcaría el inicio de un recorrido que incluyó varias canciones de este disco y algunos de sus más grandes éxitos que, en 20 años de carrera, las han consolidado en el gusto del público.

“Ojalá” y “Dos copas de más” fueron interpretadas antes de que Hanna tomara el micrófono para agradecer la oportunidad de pisar nuevamente el escenario del Auditorio Nacional ya que se sienten en “casa”. Ashley se emocionó al ver tan “prendida” a la gente y recordó que el amor es muy importante pero muchas veces se desperdicia al enamorarse de un perdedor, con lo que el dueto pondría a bailar a toda la gente al ritmo de “Demasiado para ti”.

“Supongo que lo sabes” y “Eso no va a suceder” fueron la antesala para el medley de baladas desgarradoras que en las voces de Hanna y Ashley las han convertido en himnos de su generación, “Camina conmigo”, “¿Qué me faltó?”, “Si pruebas una vez”, “Destino o casualidad” y “Sé que te vas”.

“Ex de verdad” e “Impermeable” levantaron al público de sus asientos pero fue la canción “Estés donde estés” la que convirtió al dueto con el público en uno solo, los 10,000 asistentes cantaron de principio a fin lo que impregnó al Auditorio Nacional de una energía única.

“Tenían razón” dio pie a que una pareja gay que estaba en la primera fila hiciera una petición de matrimonio que emocionó a más de uno. “Mi salida contigo”, canción que da título al tour y que el dueto interpreta con Kenia Os, hizo del Auditorio Nacional una pista de baile ya que el público no dudó en imitar la coreografía.

Hacia un momento más íntimo, la luz de los celulares acompañaron “Te dejó en libertad”, unidos público y artistas en íntima conexión. “Mejor que te acostumbres” permitió que todo el público participara cantando el coro para saber que lado del Auditorio Nacional era el mejor, lo que terminó en un salomónico empate.

“100 años”, ”Perdón, perdón”, “No te quiero nada” y ”30 de febrero” confirmaron que la entrega de Ha-Ash con el público es total. El dueto se despidió pero la gente no quería dejarlas ir, la adrenalina al tope.

Ha-Ash regresó para cantar “¿Qué hago yo?”, ”Lo aprendí de ti” para culminar con ”Odio amarte” la cual hizo vibrar al Coloso de Reforma de manera impresionante. Llegó el momento de la despedida definitiva con el público de pie, satisfecho por la noche vivida.

Ha-Ash se presentará los días 9 y 10 de junio nuevamente con el tour “Mi salida contigo” para quienes deseen verlas nuevamente o para quienes no han podido disfrutar de una noche maravillosa, los boletos ya están a la venta.

Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA