Algunas personas están de acuerdo con el sexo gay normal y convencional. Otros buscan un poco más de emoción y aventura - y una orgía gay ciertamente encaja en lo que buscan. ¿Pero cómo sería tu primera orgía?
Todo empezó para este hombre en Reddit cuando estaba de vacaciones. Un hombre le escribió a Grindr, y en el camino, el hombre le mandó un mensaje para decirle que iba a dar una fiesta "con un montón de tíos".
"En este punto, me imaginé que podría entrar y ver qué pasa", escribe.
"Entro y hay un montón de tíos con sus teléfonos. No hacen contacto visual conmigo, no miran hacia arriba cuando les digo hola, ni siquiera se hablan entre ellos.
El organizador los ignora y me lleva por la casa. Resulta que tiene todo bien preparado: varias habitaciones con un columpio, juguetes y otras cosas; muchos condones y lubricante; e incluso tiene un sistema para organizar y guardar las cosas de la gente.
Después de mostrarme los alrededores, él y yo nos liamos. Y quiero decir, vamos a más. El tío tiene probablemente algunas de las mejores habilidades para chupar penes de todos los activos que he conocio... Y ahí es cuando los otros chicos empezaron a aparecer.
Empezaron a meter la cabeza en la habitación, nos miraron y luego se fueron. Uno de ellos dijo en alto: "Mierda, es asiático". Esto me enfurece.
El organizador y yo seguiremos por un tiempo hasta que no pueda soportarlo sin desmayarme. Se levanta a tomar una copa.
Dos tíos más entran y deciden que quieren f*llarme. Sin embargo, ambos se sintieron decepcionados cuando les pedí que usaran condones. Dicen que no se les pone dura con el condón puesto".
Siguió caminando por la casa, observando y experimentando, y regresó con los Pros y Contras de su primera orgía:
Lo malo
Lo bueno
Con estos pros y contras de una orgía gay, ¿te animas o pasas?
FUENTE: Cromosomax