Siguen los rumores en torno al próximo phablet de Samsung. Ahora, una fuente le dijo a Max Weinbach, del sitio tecnológico XDA, que ambos teléfono tendrían una diferencia notable en el almacenamiento.
Mientras que el Note 10 Pro contaría con entrada para tarjetas microSD, la versión estándar no incluiría esta característica, por lo que los usuarios no podrían ampliar el almacenamiento de fábrica del teléfono.
¿Esta “adición” a la unidad de mejores características sería una justificación para incrementar considerablemente su precio con respecto al otro smartphone?
En un principio, la fuente de Weinbach declaró que ambas opciones incorporarían la entrada física para audífonos, sin embargo, el reportero refirió más tarde que la surcoreana agregó un jack falso para despistar. En este sentido, los celulares vendrían con auriculares con conector USB Tipo C en la caja.
Update: headphone jack was a fake. Samsung added a fake headphone jack to the unit to trick people. It obviously worked. Type C AKG earbuds in the box. https://t.co/B8PkUFPVCa— Max Weinbach (@mweinbachXDA) June 22, 2019
Trascendidos de hace semanas indicaron que la nueva serie Note le diría adiós tanto a los botones como al jack para audífonos, por lo que los phablets se podrían controlar a través de gestos.
Ésta sería la primera vez que se verían dos versiones diferentes para la familia de phablets de Samsung, la cual se distingue por incluir un lápiz o S Pen.
Se supone que los Note 10 verán la luz el próximo 7 de agosto, así que habrá que ser pacientes para ver cómo la compañía sorprende a sus fanáticos.
FUENTE: Parentesis