Y volvemos con más de la serie Élite que por estos días anda de furor, sobre todo en los países de habla hispana, donde hemos podido disfrutar de las relaciones entre Omar y Ander, como también del lío sentimental y por conveniencia entre Polo, Christian y Carla.
Netflix anda muy contenta con el tremendo éxito logrado por la serie, tanto es que ya dieron luz verde para una nueva temporada, algo que nos tiene muy alegres, y no lo decimos por las relaciones homosexuales dentro del drama, sino por saber cómo se solucionará el lío principal de la muerte de… no vamos a dar spoilers.
Pues tan buena ha sido la aceptación de Élite, que Netflix está defendiendo como dice el dicho, “con capa y espada” su producto, lo decimos porque ha sabido surfear y salirse con la suya a la hora de responder un mensaje homofóbico de los usuarios que todavía no aceptan la homosexualidad.
Un usuario muy ‘encabronado’ le escribió a Netflix en un tono insultante diciéndole a la empresa que debía darse cuenta de que “no todas las personas en el mundo son homosexuales”, a lo que el community manager de la nueva gigante de la televisión mundial contestó con mucha inteligencia.
La imagen es esta:
En ella se puede ver a Ander a punto de darle un beso a Omar. La imagen no le gustó para nada al usuario homofóbico, desatando su furia, la cual hizo que escribiera lo siguiente:
“Váyanse de una p*** vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo están forzando demasiado”.
De una forma muy inteligente, jocosa y elegante, desde Netflix le respondieron:
FUENTE: Revista Zero