Después de ofrecer uno de los momentos estelares de la gala de los 91º premios Óscar y alzarse con la estatuilla a la mejor canción original, Nace una estrella vuelve a los cines. La película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga regresará a las salas estadounidenses como evento especial el 1 de marzo y lo hará con una versión extendida que incluirá un tema inédito.
Según informa The Wrap, esta versión extendida contará con 12 minutos extra, entre los que estará “Clover”, un tema que no apareció en el álbum de la banda sonora original. Warner ha anunciado que el filme regresará a los cines estadounidenses con más de mil copias. De momento, se desconoce si la cinta tendrá un pase por salas fuera del país norteamericano.
En esta nueva versión, habrá minutos adicionales de archivos, incluyendo también escenas extendidas de canciones. Ahora la cinta dirigida por Bradley Cooper comenzará con una interpretación completa de “Black Eyes”, también habrá una versión entera de “Alibi”.
habrá una versión a capella del oscarizado tema “Shallow” cantado por Lady Gaga, así como también una secuencia extra de Ally cantándole a Jack “Is That Alright” durante su boda. También habrá una escena de Cooper cantando “Too Far Gone” en su estudio.
Nominada a ocho premios Óscar, Nace una estrella logró la estatuilla a la mejor canción original, consiguiendo que la cantante de temas como “Born This Way” o “Paparazzi” tuviese su primer reconocimiento de la Academia de Cine de Hollywood. Lady Gaga compartió el Óscar con los otros compositores de “Shallow”, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
FUENTE: Sin Embargo