El sexo fuerte con su novia provocó que los gritos de la otra mujer “supuestamente” alertara a un guardia de seguridad de que estaba pasando algo extraño y por ello fuera arrestada.
La policía estadounidense respondió a un llamado donde se informó de una pelea dentro de una habitación de hotel en Towson, Maryland, pero resultó que solo era Alison Daughtrey, de 34 años, y su novia haciendo el amor, según dice la pareja.
Dos empleados del hotel Days Inn escucharon, voces fuertes, lo que para ellos representaba a dos personas peleando. Ellos informaron al guardia de seguridad, quien de forma inmediata informó a la policía.
Los empleados del hotel pensaron que la pareja estaba teniendo sexo de forma no consensuada por una de las partes. Fue entonces cuando la seguridad del hotel alertó a la policía sobre los dos huéspedes del motel que luchaban en la habitación 208.
Los oficiales de policía fueron a la habitación del motel para terminar la supuesta pelea, encontrando que las dos mujeres no estaban enojadas ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, ellas gustan de tener relaciones sexuales en voz alta. Daughtrey salió de la habitación para aclarar todo lo ocurrido. A pedido de la seguridad del hotel, la policía le pidió a la mujer que llamara a su novia para que ésta pudiera confirmar lo que Alison decía.
FUENTE: Plaza diversa