Miguel Herrán salta de Elite y La Casa de Papel a portada de Mens Health





Miguel Herrán ha pasado de la nada al todo en apenas cinco años. Sus papeles en 'La casa de papel' y 'Élite' lo han convertido en un actor de fama internacional, con 4,5 millones de seguidores en Instagram, pero él no olvida su pasado: "Yo he sido muy cabrón. Por suerte, ahora soy otro. Pienso en cómo era antes y no me reconozco".

Al desnudo, tanto físicamente como a nivel emocional, se muestra en el nuevo número de Men's Health de junio (disponible en todos los quioscos a partir del 24 de mayo). Miguel se quita la camiseta y mucho más en una sesión de fotos en la que conocemos algunos aspectos hasta ahora desconocidos del actor: "Sufrí vigorexia, pero ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto, pero es mi templo y mi herramienta".

La calistenia se ha convertido en su entrenamiento predilecto: "Suelo entrenar siempre todos los músculos, todos los días de la semana, menos uno que me dedico a machacar pierna. Acostumbro a trabajar 10 o 15 minutos cada grupo muscular concreto y luego prosigo con unos 15 o 20 minutos de abdominales u oblicuos. Para acabar, hago al menos 20 minutos de calistenia".

miguel herran entrenamiento, miguel herran, miguel herran desnudo, miguel herran shirtless, miguel herran men's health, miguel herran elite, miguel herran sin camiseta, miguel herran guapo, miguel herran sexy

EDU GARCÍA

Su relación con el deporte viene de lejos. "Con 13 o 14 años mis amigos me llamabanConan The Barbarian por lo grande que estaba...", asegura Miguel Herrán en una entrevista donde repasa toda su vida y su momento actual: "El dinero no te da la felicidad, ni la fama tampoco. Lo importante no se puede comprar".

miguel herran men's health, miguel herran men's health portada, miguel herran portada, miguel herran desnudo, miguel herran sin camiseta, miguel herran shirtless

MEN'S HEALTH

Miguel Herrán es un tipo que no parece haber descubierto aún los filtros o, mucho mejor aún, es alguien que un buen día llegó a la conclusión de que no servían para nada.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA