La fórmula para el éxito de la marca Mentiras ha sido probada, y ejecutada con precisión para refrescar el concepto de manera que presenta nuevas armonías y vestuarios, en donde cada rubro acierta en su elección y no es la excepción con la versión Drag de este musical.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
La idea es la misma, cuatro mujeres que son citadas por la repentina muerte de un hombre que tenía una relación con cada una de ellas, hecho que deriva en una ola de recuerdos y apoyo para desmarañar una vida en común. Sólo que en esta ocasión las cuatro protagonistas son reinventadas en su versión drag personificadas por Regina Vocé, Fer Soberanes, Rogelio Suárez e Íker Madrid.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Con vestuarios de mayor volumen y color, diseño de maquillaje de gran expresión y estética y pelucas de alto peinado es que estos personajes empiezan a tomar vida donde además, el talento histrionico y vocal resalta aún más el brillo de estas personalidades bien definidas y queridas por muchos.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Canciones como Castillos, Mentiras o Pobre secretaria son algunos de los hits que con esta nueva producción toman nueva vista, ya que el enfoque más grandilocuente llevará a los números a otro nivel de expresión con atisbos de una picardía de precisa aparición en momentos tan medidos como acertados.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Emmanuel es interpretado por Felipe Flores con una presencia de mayor soltura a comparación de su contraparte de Mentiras, por lo que al perfil de galán se agrega un semblante de atractivo magnético para acompañar a cada de una de sus compañeras. Y Manoella es interpretada por Mary Francis Reyes en este papel enigmático y sensual que ha de reunir y dejar las piezas del rompecabezas en la mesa.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Por supuesto, el montaje se convierte en una muestra de talento vocal que no para de sorprender entre personajes, hasta el momento de compartir y sostener una nota alta en un arrebato de aplausos y vítores que continuamente se hacen presentes en el público, mismo qué asiduo al arte drag abre las puertas a mayor asistencia a esta puesta que vale lo que pesa.
Fotografía por Charly Duchanoy ©
Sin duda alguna, si ya viste Mentiras, disfrutarás de esta versión repleta de sorpresas a la vista y al oído, entre vestuarios de diseños inigualables bajo una línea de concepto de calidad y muestras de la precisa elección de casting.
Mentidrags se presenta los días miércoles y jueves a las 20:00h en el Teatro Aldama en una corta temporada, por lo que no debes perdértela.
Compra tus boletos aquí
Por Gualberto Ortiz para Boy4ME