El ligue y la interacción entre hombres sigue y seguirá un rato confinado a las redes sociales y las apps de ligue, no hay mucho para donde moverle, y justo por eso, es importante que tengas un plan de acción de cómo manejar tu vida en línea durante la cuarentena. ¿Has pensado de qué manera puedes lograr mejores resultados y sacar algo de provecho a tanto tiempo invertido en ellas?
Hoy te daremos 4 ideas que bien implementadas, podrán darle la vuelta a tus resultados para el tema del ligue en redes sociales y apps.
Quizá no sería algo que harías durante una rutina normal de vida, sin embargo, con la cantidad de tiempo que la gente pasa conectada últimamente, las posibilidades de re-leer biografías son muchas. Además, te ayudará a activar tu creatividad, por último, las actualizaciones siempre ayudan a ser encontrado más fácilmente.
Un poco lo mismo, pero aún más importante, el refrescar las imágenes de tu perfil constantemente, ayudará a atraer a más personas, así que a escarbar en tus archivos o de plano, a tomarte muchas nuevas fotos.
Suena bastante raro, pero es una muy buena opción para tener mayores logros. Pon la meta de mandarle mensajes a cierto número de personas al día, comienza con una meta conservadora y alcanzable, y hazla crecer. Sin importar el número, el crear nuevas conexiones y platicar con diferentes personas, incluso de otras partes del mundo, te ayudará a sentirte mejor y quien sabe, en una de esas, hasta de encontrar aquello que estés buscando.
Quizá siempre usas la misma palabra: “hola”, “hey”, etc., ¿qué tal si intentas algo diferente? Seguramente habrá una mejor estrategia que aún no has probado y esta puede darte mejores resultados, solo lo sabrás si lo intentas. En vez de decirle a alguien un “hola” o felicitarlo por sus fotos, puedes abrir la conversación con una pregunta. Experimenta, pero nunca dejes de ser tú mismo.
Y bueno, yo se lo desesperante que puede ser estar tratando de conocer a alguien en una app o red social, y que por momentos, estás a punto de tirar la toalla, no lo hagas, recuerda que así como tú, seguramente habrá otros que estén en tu misma situación y puedan estar buscando lo mismo. Esto es una carrera de aguante y rendimiento, sin darnos por vencidos. ¡Mucha suerte!
FUENTE: Edypodcast