¿Quieres mejorar el SEXO GAY en tu vida? Con estos medicamentos naturales podrás conseguirlo a lo GRANDE.
Siempre se puede mejorar o corregir casi todo, y si deseas tener el mejor sexo gay has llegado al lugar adecuado. En numerosos artículos en CromosomaX te hemos dado todo tipo de consejos para mejorar tu vida sexual, ya seas activo, pasivo o versátil, más tímido o más atrevido, y también te hemos enseñado cuáles son los principales riesgos y enfermedades a las que te puedes enfrentar en el ámbito sexual. Pero si aun así necesitas mejorar tu vida sexual hay formas naturales para conseguirlo. Hoy te mostramos cuáles son algunos de los medicamentos naturales para mejorar el sexo gay.
No te avergüences si tienes algún problema o dificultad a la hora de mantener relaciones sexuales, porque es más común de lo que crees. Una vez hayas descartado tener algún que otro problema de salud, puedes probar recetas y medicamentos naturales para mejorar el sexo gay.
Por ejemplo, contra la eyaculación precoz recomiendan las crema de clavo de olor mezclada con algunas hierbas. No apliques aceite de clavo de olor sobre la piel o si tienes problemas de riñón. Para la disfunción eréctil o la pérdida de líbido está una hierba llamada ginkgo, muy popular por sus propiedades relajantes vasculares que te ayudarán a aumentar el apetito sexual. Para esta falta de deseo también recomiendan la maca. El ginseng asiático también ayuda contra la eyaculación precoz, mientras que los arándonos evitan las infecciones urinarias que pueden complicar tus relaciones. Si padeces impotencia, prueba el extracto de yohimbe, un afrodisíaco natural muy eficaz.
FUENTE: cromosomax