Salió a la luz en 2016 cuando Gretchen Carlson, una de las presentadoras de Fox News, acusó a Roger Ailes, fundador del canal y uno de los ejecutivos de televisión más importantes de Estados Unidos de acoso sexual. Roger Ailes negó los cargos pero siguió recibiendo acusaciones por parte de otras mujeres por lo que finalmente renunció a su cargo. Un año después falleció.
película, que dirigirá Jay Roach, se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos. En él podemos ver cómo las tres se encuentran ante una situación incómoda en un ascensor. Se respira tensión ante las ganas de decirse algo pero no se atreven.
El largometraje está escrito por Charles Randolph y el reparto se completa con la actuación de Kate McKinnon, Rob Delaney, Malcolm McDowell, Connie Britton, Mark Duplass y Allison Janney. Nicole Kidman interpretará a Gretchen Carlson, la primera mujer en acusar al magnate de abuso y una de las pioneras del movimiento #metoo, Charlize Theron dará vida a la presentadora Megyn Kelly y Margot Robbie será la productora Kayla Pospisi, un personaje inventado que contará la historia. La interpretación del ejecutivo de Fox News la llevará a cabo John Lithgow, el actor de 73 años.
Una de las cosas que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido el espectacular parecido de Charlize Theron con Megyn Kelly en la película. La actriz ha cambiado radicalmente su imagen, luce un rubio platino y un rostro mucho más apagado. Aunque la actriz ha tenido que volver al castaño oscuro que tal bien le sienta para el rodaje en Reino Unido de The Old Guard, una película que llegará en 2020 a los cines.
FUENTE: Telva