Los mitos de las relaciones Gays "Perfectas"





¿Eres un hombre gay perfeccionista que busca la relación perfecta? Pues sentimos comunicarte que da igual cuando leas esto pero la pareja gay perfecta no existe. En ocasiones tendemos a mitificar las relaciones de pareja de otros, pensando que habrás parejas gay tan maravillosas como muestran en sus maravillosas fotos de Instagram. Pero la vida real no es lo que enseñamos por norma general en Instagram. Creer en ideas equivocadas sobre lo que hace que una relación gay vaya bien puede llevarnos a complicar nuestras relaciones de pareja. Así que hoy en CromosomaX te contamos 5 mitos sobre las parejas gay felices, para que sepas que nadie tiene una vida y una pareja perfectas.

La vida está llena de imperfecciones y tienes que aprender a convivir con ellas. Una relación gay feliz necesita esfuerzo, así que hablemos de estos 5 grandes mitos sobre las parejas gay felices. Nota: casi todos se pueden aplicar a cualquier tipo de pareja independientemente de la orientación sexual de sus integrantes.

1 - Casi nunca se enfadan

El cine de Disney y las películas de Hollywood nos han llevado a creer que las parejas perfectas casi nunca se enfadan y la rara vez en que lo hacen lo resuelven con una reconciliación épica y amorosa. Pues no, en el mundo real las peleas y los enfados son inevitables. Eso sí, las parejas gay felices no permiten que las peleas y enfados se apoderen de su relación y hacen que los buenos momentos pesen más que los malos. También tienen en cuenta que dentro de un enfado hay que ser justos y respetar al otro sin llevarlo todo a un terreno demasiado agresivo, crítico, personal o hiriente.

2 - Están de acuerdo en casi todo

La realidad nos muestra que esto no es así. Una pareja gay feliz tiene diferentes puntos de vista en muchos temas. ¿Te acuerdas de aquella moda de las parejas de homosexuales tan parecidos que podrían ser hermanos gemelos? Pues bien, luego por dentro la gente es diferente, salvo que no tenga ninguna personalidad y copie en todo al otro. Dentro de una pareja puede haber distintas maneras de ver la vida, distintas opciones sobre temas tan diferentes como política, religión, economía, música, cine... Estar en desacuerdo con tu pareja en algunos aspectos es de lo más normal. No todos somos iguales.

3 - Siempre son románticos

Ves a esa pareja gay perfecta en Instagram y crees que son siempre románticos y apasionados, pero en la vida real (que recuerda, no es Instagram) el amor y la pasión suben y bajan. Es habitual que la pasión del inicio de una relación gay no se mantenga con la misma intensidad con el tiempo. Esto no significa que el amor se desvanezca, solo que cambia de forma. Si esperas una relación eternamente apasionada y romántica, ten en cuenta que no vas a tener el mismo sexo gay el primer mes que conoces a alguien que dentro de 5 años.

4 - Lo hacen todo juntos

Un error clásico: que tengas un novio maravilloso no significa que tengas que hacerlo absolutamente todo con él. Para tener una relación estable es necesario pasar tiempo juntos, pero no todo el tiempo. Una relación sana y feliz permite que cada uno tenga una vida fuera de esa relación, con intereses diferentes. La individualidad no es algo malo en el amor. Las parejas que están siempre juntos tienden más a irritarse el uno con el otro.

5 - El amor es simple

No. El amor a primera vista, ese flechazo que nos lleva a un amor duradero, eterno y sin complicaciones casi nunca se produce. Una relación gay estable requiere esfuerzo y compromiso, no solo un flechazo entre dos chulazos. Las parejas gay tienen que saber navegar por los buenos y los malos momentos, las alegrías y las decepciones. Así que deja de creer en mitos sobre el amor y vive en el mundo real.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA