Algunos hombres gays siguen buscando encuentros más grandes y mejores, buscando al hombre más guapo que puedan encontrar. Pero para algunos, existe algo como ser demasiado guapo, demasiado impecable. Es por eso que este chico rompió una gran relación.
Todo esto le pasó a este tío en Reddit, que encontró a un hombre increíble, el primero que lo superó, y luego rompieron. Porque quería a alguien más... normal.
"Recientemente rompí con mi amigo con derecho a roce", escribe, "porque tener sexo gay con él me hizo sentir cohibido".
Y él lo explica:
"Debería haberme alegrado mucho, pero cada vez que estábamos juntos era hiperconsciente de todos los defectos de mi cuerpo.Desde la pequeña protuberancia en el estómago que no puede llegar a desaparecer por completo, hasta la hiperpigmentación en las piernas desde que me hice la depilación y me salieron pelos que crecían.
Me sentía tan feo a su lado que no podía entender cómo es posible que me encontrara atractivo. Él quería que fuéramos exclusivos, pero yo sentía que él podía conseguir a alguien mucho mejor que yo.
Me siento en conflicto porque me gustaba. Empezó nuestra relación y me pareció atractivo desde el principio.
Nos enviamos mensajes durante mucho tiempo antes de quedar. Me compró té la primera vez que nos vimos.
Era tan guapo y dulce que cuando terminamos, lo llevé inmediatamente a mi casa, le arranqué la ropa, me puse de rodillas y me dejé llevar por la pasión. Fue el primer hombre al que dejé que me f*llara.
Supongo que la excusa de "no eres tú, soy yo" funciona aquí. Me siento mejor conociendo a hombres gays con más defectos. Me gustan los chicos entre promedio y ligeramente gordos que no están tan bien preparados como mi ex, y que están más modestamente dotados. Me siento valioso con ellos."
FUENTE: Cromosomax