No, no nos hemos vuelto locos, existen evidencias de que un pene pequeño puede tener beneficios, así que por un rato, queremos que te quites de encima todos los prejuicios y te dejes sorprender por todo lo que puede hacer por ti un pene pequeño.
1. El sexo oral es fácil
No todo el mundo es un garganta profunda, así que sabes que tanto tú como él disfrutaréis a tope del sexo oral, ya que no habrá problemas de "ay que me ahogo".
2. Una penetración más ágil
Como lo lees. Un pene pequeño significa más espacio de maniobra. De la misma forma que sabemos que un pene demasiado grande puede hacer daño y ser muy incómodo para todos, uno pequeño tiene mucho espacio para trabajar. Pruébalo y nos cuentas.
3. Tienen una erección más estable
Muchas veces has visto un pene enorme que apenas puede soportar su propia erección. Un pene de medidas más pequeñas no tiene ese problema, porque la sangre llega antes y la erección será inmediata.
4. Si es grueso, te volverás loco
Así es, un pene grueso, aunque pequeño, ocupará más espacio y te hará disfrutar mucho más de lo que piensas.
5. Rompe barreras
Probablemente un chico con un pene pequeño lo haya pasado mal. Si le das un poco de ánimo y seguridad, se volverá una verdadera fiera en la cama, porque, por muy tópico que suene, puede que el tamaño importe, pero hay cosas que importan mucho, MUCHO más.
FUENTE: cromosomax