¿Buscas cómo tener el cuerpo gay perfecto? Para gustos hay colores, pero los dictados de qué es estéticamente atractivo y bello imponen que un cuerpo gay perfecto ha de tener ciertas características que probablemente la naturaleza no nos otorgue sin ningún esfuerzo previo. Ya sabes lo que toca, mucho gimnasio y mucha fuerza de voluntar para poner tu cuerpo en forma. De la mente ya hablaremos otro día, o no.
David Gandy desnudo, mientras que los hombres elegían el torso del actor Ryan Gosling. Lo que está claro es que el cuerpo gay perfecto tiene un torso definido, con unos pectorales prominentes, un abdomen liso y algún que otro cuadradito en los abdominales. ¿Vello o no? A gusto del consumidor.
Bíceps inflados
Habrá quien prefiera los cuerpos delgados y sin músculos, pero parece que los bíceps del actor Brad Pitt son los perfectos según las mujeres. Los hombres prefieren unos bíceps mucho más pronunciados, los del actor Hugh Jackman. ¿Quién no querría los bíceps del mutante Lobezno? Queda patente que un torso definido tiene que ir acompañado de unos brazos definidos con unos bíceps inflados para llenar bien cada camiseta y camisa.
Piernas musculadas
Unos buenos muslos que vayan en consonancia con los brazos son necesarios. En el gym acuérdate de entrenar todo lo que por debajo de tu cintura. Las mujeres desean las piernas del futbolista David Beckham, pero los hombres creen que las piernas de otro futbolista están mejor: las de Frank Lampard.
Rostro atractivo
No hay gimnasios de cara, así que mala suerte la tuya si acabas convirtiéndote en un hombre gamba. Las mujeres babean con la cara del actor Jamie Dornan, pero los hombres admiten que el más guapo de cara es, de nuevo, el futbolista David Beckham. La belleza está en el exterior para muchos, pero si sumamos las partes de los famosos nombrados hasta ahora nos quedaría una mezcla de los más extraña.
Al final lo más importante es que te sientas cómodo contigo mismo y con tu físico y que te olvides de machacarte en el gimnasio para gustarle a los demás. Quiérete más. Ah, y recuerda: por supuesto que no existen cuerpos heteros y cuerpos gays, solo cuerpos. Lo que sí existen son personas que buscan en Google cómo es el cuerpo gay perfecto.
FUENTE: Cromosomax