Esto es lo que sabemos del Galaxy S11
Nos quedan sólo 3 semanas para dejar el año y entrar en el ansiado 2020, y como cada comienzo de año, Samsung calentará motores para presentar su nuevo buque insignia. ¿Y cuál va a ser el primer gran lanzamiento de Samsung para el 2020? Pues evidentemente el Galaxy S11. Y sí, si pensabas que todavía era pronto para saber algo de él, te equivocas. Estos son todos los rumores que suenan al respecto.
Desde hace tiempo se viene hablando que Samsung va a presentar un nuevo Galaxy a modo de fusión entre los S y los Note, pero algo nos dice que eso tendrá que esperar. Dicha fusión tendría sentido si el Galaxy Fold fuera un producto de éxito, cosa que no lo es por cuestiones evidentes, así que imaginamos que el movimiento del fabricante llegará cuando sus plegables sean productos completamente fiables y funcionales. Por tanto, podríamos decir que Samsung seguirá con la nomenclatura y llamará Galaxy S11 a su nuevo dispositivo, pero tendremos que esperar a nuevos datos para tener una conclusión final.
Tenga ese nombre o no, lo que sí parece que tenemos claro (o ligeramente borroso) es su aspecto. Gracias a una fotografía compartida por las redes, podemos ver cómo luce el aspecto exterior del nuevo dispositivo, un terminal que montará un conjunto de cámaras colocadas en un resalte rectangular situado en la esquina superior izquierda de su espalda. De esta forma, Samsung abandonaría su clásica distribución lineal de sus cámaras para apostar por un diseño que se ha estandarizado en el mercado con terminales como los de Huawei o Apple.
Gracias a los documentos colgados en el Centro de información de seguridad de productos de Corea, podemos ver cómo será la batería utilizada en el futuro Galaxy S11+. Se trata de un componente bastante especial, ya que con una capacidad de 5.000 mAh será la batería más grande jamás utilizada por Samsung en un teléfono de gama alta (anteriormente usada en el Galaxy M20).
Entre las muchas cámaras que incluirá (de las que hablaremos a continuación), parece que hay una que destacará especialmente entre el resto, ya que estaremos ante el famoso sensor de Samsung que ofrece nada menos que 108 megapíxeles de resolución. Se trata de un sensor que ya hemos visto en acción en el Xiaomi Mi Note 10, pero que estamos deseando ver en funcionamiento a manos de su creador.
Parece que el Galaxy S11 contará con tres cámaras a sus espaldas, sin embargo, el modelo de mayores dimensiones, el Galaxy S11+, aumentará la propuesta con un total de 5 cámaras. Se habla de cámara ToF, gran angular, un teleobjetivo de 5 o más aumentos, la especial de 108 megapíxeles y podríamos encontrar alguna de tipo macro u otra cámara especial.
FUENTE: El Outpot