La actriz y productora transgénero Laverne Cox, protagoniza la portada de febrero de la revista Cosmopolitan Sudafrica, convirtiéndola en la primera covergirl trans de la revista.
"Las mujeres trans merecen ser amadas a la luz y al aire libre", escribió Cox en un mensaje a los lectores de Cosmo. "Tu voz importa, la verdad de a quién conoces que es lo que importa. ¡La verdad te hará libre!"
En su entrevista para esta edición especial de "Say Yes to Love", habló sobre su vida amorosa, "como mujer transgénero negra, a menudo los hombres con los que he salido me mantienen en secreto".
La editora en jefe de Cosmopolitan Sudáfrica, Holly Meadows, dijo que Cosmo quería destacar a la comunidad LGBTQI + por el Día de San Valentín y "desbaratar las ideas heteronormativas en torno a febrero y el Día de San Valentín y mirar el amor en 2018, incluida la aceptación de sí mismo, otros y no "relaciones bíblicas", acreditando a Cox como "la niña transgráfica más vocal del mundo y una activista por la intersección de las identidades de raza, clase y género, desafiando la masculinidad tóxica, la supremacía blanca y la tergiversación de las personas trans".
para Boy4ME.com