En el mundo gay por lo general se valora en exceso la juventud y puede que estés cometiendo un grave error si solo te centras en los chicos de tu edad. ¿Nunca has pensado en salir con alguien mayor que tú? Cuando hay una notable diferencia de edad entre tu pareja y tú se tiende a pensar que la relación no puede funcionar bien, pero nada más lejos de la realidad. Más allá de las obvias diferencias por llevarse unos cuantos años, hay todo un universo de beneficios en tener a tu lado un maduro interesante, un papichulo gay o como lo quieras llamar. Descubre cuáles son las 6 ventajas de salir con un gay maduro.
1 - La estabilidad
Por norma general un gay maduro no solo tendrá más años que tú, sino también más experiencia en la vida que tú, lo cual se traduce en un trabajo más estable, un sueldo mejor y una vida más asentada. Si estás harto de tener que hacerlo en un coche por no tener casa o tener que soportar a sus compañeros de piso, ¿a qué esperas para apuntar con tu caña a terrenos más maduros?
2 - La experiencia vital
Y los años que te saca de ventaja no solo se traducen en que su vida y su economía están bien, sino también en que ya ha tenido tiempo para pasar por muchas fases, para superar muchos dramas y para aprender muchas valiosas lecciones que te da la vida. Un gay maduro probablemente habrá tenido más relaciones (y más largas) que tú, por lo que ha aprendido mucho sobre las relaciones y el amor y toda esa sabiduría le vendrá de perlas tanto a él como a ti.
3 - Más tiempo para ti
Un gay maduro que ya vivido mucho, viajado mucho y trabajado mucho tendrá más tiempo para dedicarte a ti. ¿Quién no quiere un poco de atención, de cuidados, de mimos y, por qué no, de viajes en pareja por todo el mundo?
4 - El mejor sexo gay
Algunos gays podrán pensar que tener sexo gay con un maduro es como tener sexo gay con un viejo, un abuelo o cualquier otro término despectivo que se use para referirse a alguien por su avanzada edad. Lo que desconocen es que un maduro gay sabe más que un jovencito a la hora de moverse en la cama y de hacer de todo. Un maduro gay es todo sabiduría sexual y está preparado para enseñarte todo tipo de placeres con los que podréis disfrutar al máximo los dos. Sabrá hacértelo mejor que nadie.
5 - Eternamente joven
Si te preocupa el lucir joven para siempre tenemos una mala noticia para ti: el tiempo pasa para todos. Pero hasta que te empiecen a salir muchas canas y ya no haya cremas con las que disimular tus arrugas y patas de gallo, siempre parecerás años más joven al tener a tu lado a un madurito gay. Él siempre será el mayor y tú siempre serás el joven.
6 - Alguien para cuidarte
Un maduro gay puede verte como alguien con poca experiencia, pero no te preocupes porque estará ahí para enseñarte todo lo que sabe. Han pasado por muchas cosas por las que tú aún tendrás que pasar, así que siempre estará ahí para guiarte, para darte consejos y para cuidarte en definitiva. No será tan propenso a irse con otro porque a estas alturas de su vida busca algo más estable y serio, y con él siempre tendrás un hombre sobre el que llorar y una ala bajo la que buscar cobijo.
FUENTE: Cromosomax