¿Te asustas fácilmente o eres un amante de las películas de terror? Si te encuentras en el primer grupo, mejor te recomendamos que visites nuestra lista de películas de drama o alguna de las comedias que ofrece Netflix.
Pero si, por el contrario, las películas de terror o miedo son tus favoritas, aquí te hemos hecho una pequeña selección de las que puedes encontrar en Netflix con subtítulos en español. Aunque igual te pasas la mayor parte del tiempo cubriéndote los ojos con las manos… y gritando sin parar.
Cabe destacar también que esta lista está elaborada con el contenido que ofrece Netflix en los Estados Unidos, de manera que puede que en otros países algunos títulos no estén disponibles.
A Nightmare on Elm Street sigue a la adolescente Nancy (Heather Langenkamp) y a sus amigos, que son acosados o acechados en sus sueños por un hombre desfigurado llamado Freddy Krueger (Robert Englund).
Como si las pesadillas compartidas no fueran lo suficientemente perturbadoras, las heridas que sufren en los sueños se trasladan a la vida real. Nancy y sus amigos luchan por mantenerse despiertos y resolver el misterio que hay detrás del horror que los persigue, en una película que sigue siendo espeluznante décadas más tarde. Las secuencias surrealistas y la actuación a de Englund hacen de ésta una de las mejores películas de Craven
Después de leer el libro a Sam, su comportamiento empeora, y Amelia comienza a ver una figura sombría moviéndose alrededor de su casa. El Babadook es una película de terror que se centra en el dolor de Amelia y su relación con su hijo, cuyos estallidos son tan espantosos que se podría sospechar que está poseído.
La película sigue al psicólogo infantil Malcolm Crowe (Bruce Willis), quien, un año después de haber sido disparado por un ex paciente, se enfrenta al caso de Cole Sear (Haley Joel Osment), que sufre alucinaciones y encuentra contusiones misteriosas en su cuerpo. El caso lleva a Crowe a algunos lugares perturbadores y a un misterio cautivador y emocionante.
En Honeymoon, el director Leigh Janiak convierte la escapada de unos recién casados en un desfile de pesadillas. La pareja en cuestión, Bea (Rose Leslie) y Paul (Harry Treadaway), han elegido una remota cabaña en el bosque para disfrutar de su luna de miel.
Aunque las vacaciones parecen bastante normales al principio, el dueño del restaurante y su esposa no son amables, además de que unas luces extrañas aparecen en los bosques por la noche y Bea comienza a comportarse de forma imprevisible, llevando a Paul a investigar lo que realmente está pasando.
Leslie y Treadaway traen encanto y matices a sus personajes y eso hace que el terror sea aún más intenso cuando las cosas empiezan a salir mal.
Así, esta producción de 2016 sigue a Maddie Young (Kate Siegel), una escritora sorda que vive en una casa en el bosque. La vida tranquila de Maddie se interrumpe una noche cuando un hombre enmascarado (John Gallagher Jr.) mata a su vecino y luego procede a acecharla.
Aunque el asesino intenta jugar con ella al principio, Maddie es inteligente e intercambian los papeles jugando al gato y al ratón.
Hush es una película simple, que se centra más en la tensión que en los giros reales y es una cinta obligada para los fanáticos del terror que se han cansado de los thriller sin sentido que tratan, con demasiado fervor, ser impactantes.
Entonces, ella y Paul (Andrew Sensenig) compran una casa en una remota ciudad de Nueva Inglaterra. La casa tiene una historia oscura, habiendo sido utilizada anteriormente como una funeraria, y Anne comienza a sentir una presencia sobrenatural.
Ella piensa que es el espíritu de Bobby. Así que Anne invita a sus amigos May (Lisa Marie) y Jacob (Larry Fessenden) a investigar lo que ocurre en esa casa. Además, los ciudadanos saben más de lo que dicen.
We Are Still Here se basa en una premisa estándar – la ciudad con un secreto oscuro – pero es una historia bien ejecutada, que construye lentamente la tensión antes de desencadenar un clímax sangriento.
La película se basa en gran medida en las películas de terror de los años 70, pero con varios momentos de miedo y tensión para mantener el interés.
La película sigue a una chica llamada Jay (Maika Monroe), que se convierte en el blanco de una criatura después de tener relaciones sexuales con su novio.
Pero la entidad misteriosa es en realidad una maldición, una especie de ETS sobrenatural, y ahora Jay debe huir o arriesgarse a pasársela a otra persona.
Así, aparte de una premisa espeluznante, la película ofrece cinematografía de primera clase. El director David Robert Mitchell utiliza a menudo el movimiento de la cámara y la composición del fondo para ocultar a la criatura mientras que ella se acerca, dejando a menudo a los espectadores preguntándose cuándo se producirá el siguiente susto.
Scream arranca con la mítica escena de la joven Casey Becker (Drew Barrymore) que se encuentra sola en casa esperando a su novio para ver una película de miedo. Entonces, alguien misterioso llama por teléfono y comienza en ese mismo momento un peligroso juego de preguntas y respuestas que acabará con sangre de por medio.
El hombre misterioso que está al otro lado del teléfono es el asesino Ghostface quien, después convertirá a la joven estudiante Sidney Prescott (Neve Campbell) en su nuevo blanco.
Pero ¿quién es este misterioso asesino? Tendrás que verla para saberlo, porque todos parecen sospechosos…
FUENTE: digital trends