Tal y como dice Dani Mayo, que nos ha obsequiado con esta maravillosa ilustración para celebrar cuánto nos queremos, “el amor debe manifestarse los 365 días del año, pero el 14 de febrero es el reclamo perfecto para poder diseñar y regalar ilustraciones como estas”. Y aprovechando, hacemos un repaso a las que nos han hecho morir de amor en los últimos meses.
En 2008, el artista local Eduardo Hermida tuvo la artística idea de acicalar con un ‘batallón de meninas’ las fachadas de los edificios abandonados del barrio ferrolano de Canido. Pero nuestra preferida es esta creación de dos meninas lésbicas, que preside imponente este muro desde el pasado mes de septiembre.
Mientras el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona traspasa lo futbolístico cada año, este grafiti del Paseo de Gracia de la ciudad condal con un ‘beso gay’ entre Messi y Cristiano Ronaldo es puro amor. Obra del artista urbano TvBoy.
Ibo Omari, a través de su ONG Die kulturellen Erben (El patrimonio cultural) comenzó su campaña Paintback con el objetivo de convertir los símbolos y lemas detestables e intolerables de las calles de Alemania en algo simpático y creativo. Ahora el odio es amor.
En medio de toda la controversia catalana, cada uno aporta su granito de arena a su manera, y he aquí una de las más curiosas. Ferry Frias es un fotógrafo de Barcelona que no ha dudado en mostrar su opinión sobre la cuestión independentista con esta imagen... En ella se besa con su novio Gael, mientras las banderas española y catalana visten sus cuerpos como símbolo de unidad.
FUENTE: shangay