Las barbas mejor cuidadas de los famosos





La moda por las barbas no cesa.

Los actores de Hollywood también se apuntan a ellas, y así van cambiando de look según les interese para unos papeles o para otros. Hay algunos hombres a los que la barba les sienta especialmente bien, y estos son nuestros preferidos. Unos expertos en grooming de los que tomar buena nota.

Jake Gyllenhaal

Desde que se dejó barba y ganó en envergadura ha mejorado mucho su elegancia en la alfombra roja. Su barba poblada forma ya parte de su sello de estilo de Jake Gyllenhaal.


Tom Hardy

Si buscas un estilo canalla con barba, Tom Hardy es la mejor muestra de inspiración, gracias a su perilla y a su pelo rebelde.


Jamie Dornan

Su papel de Christian Grey le ha convertido en todo un sex symbol, presumiendo de barba y bigote siempre que puede. El mejor complemento es su pelo cuidadosamente revuelto con gomina.


Ryan Reynolds

El marido de Blake Lively no tiene barba muy espesa y la luce ya canosa, pero lo cierto es que le queda bien la barba y lo hace mucho más interesante.


Bradley Cooper

Tenemos una nueva incorporación en la lista de barbas más deseadas, porque Bradley Cooper también se ha dejado barba, y de hecho la lelva bastante larga.


Simon Baker

El pelo largo y rubio de Simon Baker queda muy bien con barba, y el actor siempre se encarga de llevarla perfectamente recortada para conseguir un aspecto sofisticado.


Chris Hemsworth

Muchas veces la barba puede servir para conseguir un aspecto más serio, formal y resultar algo mayor de la edad que tienes. Así le ocurre a Chris Hemsworth. Sin barba nos resultaría demasiado juvenil.


Robert Pattinson

Con el pelo rapado y una barba aparentemente descuidada, Robert Pattinson es el mejor ejemplo de que la barba de tres o cuatro días sigue resultando interesante.


Ryan Gosling

Ryan Gosling lleva años luciendo barba, aunque no sabemos si será ese su secreto para haberse convertido en uno de los hombres más deseados. El actor siempre lleva la barba corta, con aspecto de estar empezando a salir, pero siempre lleva el pelo muy repeinado, con lo que su aspecto es muy cuidado.


Jared Leto

Jared Leto deja crecer su barba a su libre albedrío, lo mismo que el pelo que últimamente luce largo, bien peinado hacia atrás o recogido en una coleta.

FUENTE: Trendencias




COMENTA LA NOTICIA