¿No conoces el KAMASUTRA GAY? Estas son las 7 posturas estrella del SEXO GAY y la última te va a encantar...
Descubre el Kamasutra gay: las 7 posturas estrella del sexo gay. El antiguo texto hindú sobre el comportamiento sexual humano también tiene su versión no heterosexual, destinada a hombres homosexuales que no se conforman con una única postura a la hora de tener sexo gay. Maneras de hacer el amor o follar hay muchas, pero nada como el kamasutra gay. Prepárate a sentir con estas 7 posturas estrellas del kamasutra gay.
Kamasutra gay: el perrito tumbado
En vez de hacerlo a cuatro patas, el pasivo puede probar a tumbarse, levantando un poco su cadera y dejando que sea el activo el que se balancee durante la penetración. Es la clásica postura de sexo gay en la que agradeceréis el colocar una almohada o un cojín a la altura del vientre del pasivo. Y no solo por la comodidad, también para aumentar el nivel de placer.
Kamasutra gay: la cuchara
Haced la cucharita en la cama, pero en su versión más intensa y penetrante. El activo abrazo por detrás al pasivo, penetrándole, mientras que el pasivo permanece acostado de lado separando ligeramente sus piernas para favorecer que el activo le penetre. Además, el activo puede masturbar al pasivo para maximizar el placer.
Kamasutra gay: el perrito
Es una de las posturas estrella y más clásicas del kamasutra gay, la penetración del pasivo a cuatro patas, como un perrito. Es la postura recomendada en cualquier kamasutra para el sexo anal, sea sexo gay o sexo heterosexual. El que recibe la penetración tiene que colocarse de rodillas y apoyando sus manos en la cama o en el suelo. El que penetra tiene que colocarse detrás de él para penetrarle de manera profunda y muy placentera. De nuevo, el activo puede masturbar al pasivo en esta sensual postura.
Kamasutra gay: el espejo del placer
Para una buena y profunda penetración, el pasivo tendrá que levantar las piernas por completo y apoyarlas en los hombros de su pareja. De esta manera el activo podrá penetrarle de manera muy profunda y placentera y, una vez más, podrá masturbar al pasivo mientras los dos tienen contacto cara a cara.
Kamasutra gay: la sorpresa
Es una variación del perrito en la cual el pasivo no se pone a cuatro patas, sino de pie e inclinándose todo lo que pueda. Tened cuidado para no caeros, o que el pasivo se apoye en un pared, mesa, cama... algo firme para soportar las embestidas de su amante.
Kamasutra gay: la araña
El pasivo se pone encima y marca el ritmo del sexo, dejando al activo tumbado con el pene erecto a su merced y disfrutando al máximo.
Kamasutra gay: la fusión
Es una de las posturas más populares del kamasutra gay por el placer que aporta a ambos miembros, que disfrutan plenamente y cara a cara. El pasivo puede marcar el ritmo, ser penetrado y tener vía libre para masturbarse.
FUENTE: cromosomax